deportes CONTACTO
.

     

Barrio Cartero Campeón.

El viernes 4 de octubre se jugó la última fecha del Torneo de Veteranos de Zona Oeste, donde El Cartero llegó a ese día con 1 punto arriba en la general con el Club Chañar de Ituzaingo y se enfrentaron en la final del campeonato. El Club Independiente de Hurlingham estaba colmado de personas, donde Chañar también trajo a su gente, pero la familia de Cartero exploto las localidades. Como siempre lleno de chicos, mujeres, amigos, padres, todos apoyando al equipo y buscando todos juntos el campeonato. En toda la jornada, Barrio Cartero sacó 8 puntos de un total de 10 en juego y fue una fiesta increíble. En el partido de Super Seniors después de un golazo de Gustavo Lauria que nos daba el campeonato, toda la gente se fundió en un abrazo gigante para festejar el tan esperado campeonato. Donde no solo se logro el ascenso sino que se salio campeón de la general.Estamos muy contentos por el gran trabajo que hicieron todos nuestros jugadores para poder conseguir el campeonato y poner dos categorías, serie dorada y seniors, en las finales del Torneo de Veteranos más grande de Zona Oeste. Pero estamos viviendo un lindo sueño porque tuvimos una reunión con el Intendente Juan Zabaleta y nos confirmó la sesión de un predio para que podamos hacer el tan esperado club para todos. Donde no tenga lugar solo el futbol sino también otros deportes donde se pueda incluir a las mujeres, la familia, colegios cercanos, para que puedan utilizarlo para hacer actividad física. Porque creemos que los clubes son lugares para toda la comunidad donde todos tienen que tener un espacio. Ganamos el campeonato más importante que para nosotros es poder incluir a la familia y los amigos. Cartero es de Primera.

Gran desempeño en Tucumán.

En el mes de septiembre las nenas de patín de la Sociedad de Fomento Buen Camino,Barrió Luna, se presentaron al Open Roll Sport de Tucumán. Fue un gran sacrifico. Se presentaron 22 patinadores de las cuales 20 obtuvieron podio y 2 obtuvieron el 8vo y 10mo lugar. Todos fueron acompañados por familiares, si bien se había hecho un evento para recaudar dinero para este viaje en el mes de julio fue difícil costear para las familias los costos pero lo lograron. Donde pudimos vivir una experiencia única con competidores de Chile, Uruguay, Brasil y de todo el territorio argentino.
Ahora el grupo de patín tiene como meta la Copa Atlántica que se disputara en el mes de noviembre y para poder juntar fondos realizan un bingo el día 18 de noviembre a las 19:30hs en el club.
Por otro lado el 13 de octubre tienen la 4ta y última fecha de la liga CIP, la fecha en el que se definirán los puestos anuales. Este grupo no deja objetivo sin cumplir y va por todo, “el futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños"

Ver cómo el trabajo y el esfuerzo dan sus frutos es la mejor recompensa.

El domingo 22 de septiembre se realizó la última de las tres concentraciones para determinar La Selección de Patín Carrera de la Federación de la Provincia de Buenos Aires que participará en los Nacionales de Federaciones el 10,11 y 12 de octubre en el patinódromo de Mar del Plata.El equipo Dýnamis presentó a lo largo de tres concentraciones que se hicieron durante este año a sus deportistas para que puedan comprobar su nivel con otros chicos que entrenan muy fuerte todos los días y así seguir motivándose con nuevos objetivos.Nuestros deportistas convocados este año fueron: Camila Lego, Rocio Tesei, Malvina Orrego, Hanna Cristaldo, Zoe Willem, Tomás Fernandez, Jerónimo Araujo, Valentino Araujo y Agustín Lencina, Finalmente, de los 75 deportistas que participaron solo 12 forman parte de la Selección 2019 de los cuales 3 son de nuestro equipo Dýnamis, ellos son Camila Lego, Jerónimo Araujo y Valentino Araujo.Estamos muy felices por los logros obtenidos y por eso esta nota va dedicada a ellos. Todos tenemos sueños, pero para convertir los sueños en realidad, se necesita una gran cantidad de determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo. Ustedes son el reflejo de eso. Gracias por mostrarnos el camino correcto y llenar de orgullo a este maravilloso equipo que crece cada día.

Escuela de Patín Medalla Milagrosa.

La escuela de patín del Club Tesei se trasladó al salón de la Medalla Milagrosa donde nos podes encontrar los días martes y miércoles de 17hs a 18:30hs, grupos principiantes. El lugar queda en Poeta Rizzo 446 Villa Tesei, te esperamos para que puedas formar parte de este grupo, primera clase gratis.Por otro lado, las chicas participaron del torneo amistoso en el Club Barrio Parque y ahora se preparan para la última fecha de la liga. Ya pensando en el cierre de año se van a competir al partido de la costa en noviembre.