Espacio Handball
.

Llegó la Victoria de Honor.

A partir de este año el handball municipal de Hurlingham está jugando en La Liga de Honor, que es la división más compleja y difícil de el país.
Donde, inclusive muchos clubes tienen jugadores de la selección nacional. Eso le da una impronta de juego al mas alto nivel de nuestro país.
En esta liga es donde participan los jugadores de “El Estadio” que representan a Hurlingham.
El sábado 7 de septiembre "El Estadio" pudo conseguir su primer e importante triunfo en condición de visitante frente a Argentinos Juniors. Los chicos venían teniendo buenos partidos pero les estaba costando cerrarlos. Pero el día del primer triunfo en la Liga de Honor llegó y por una buena diferencia en un partido que fue cerrado casi hasta el final. Hurlingham pudo ganarle a El Bicho 28-21 y poder dar el puntapié para pelear la permanencia en la categoría, donde quedan 9 partidos en los que los chicos van a dejar la vida para que el municipio pueda seguir participando en lo más alto del handball metropolitano.
El sábado 21 de septiembre El Estadio recibe a la Municipalidad de Vicente Lopez en lo que va a ser un choque fundamental por la permanencia y La Hora los va a acompañar como venimos haciendo desde principio de año.

.