notas de Hurlingham

free web templates

“Solidaridad en tiempos de pandemia”

La Agrupación Hijxs de Hurlingham destacó la gestión del intendente Zabaleta

La Agrupación Hijxs de la Región Hurlingham manifestó su reconocimiento público al intendente municipal, Juan Horacio Zabaleta, “por la labor organizada y solidaria realizada en estos momentos difíciles que nos toca vivir”.
El comunicado del espacio destaca que “desde el comienzo de la pandemia, todo su equipo se ha puesto en marcha junto a la Nación y la Provincia para equipar los centros de salud, crear hospitales de campaña y aumentar el número de camas disponibles para nuestros vecinos con la intención concreta de que cada habitante de nuestro distrito pueda ser atendido como se merece”.
“Esta acción implicó la titánica tarea de recuperar en apenas unos meses la desidia de cuatro años de gobierno neoliberal, donde la salud pública había dejado de tener importancia en la gestión para las autoridades de Provincia y Nación”, señala la Agrupación, que agrega: “Y a la vez, no descuidar el tema social, haciéndose cargo de las necesidades de los vecinos que menos tienen, asistiendo a las organizaciones sociales con base en el territorio y poniéndose al frente para que nadie en Hurlingham se quede sin un plato de comida sobre la mesa”.
El documento señala que “estamos seguros de que este mal momento pasará, pero dejará en la memoria de nuestros vecinos la convicción de que sus dirigentes, encabezados por Juanchi Zabaleta, estuvieron a la altura de las circunstancias para evitar que los daños en la sociedad fueran aun mayores”.
“Y sabemos que esto no es nuevo. Que es una forma de conducción que ratifica que en nuestro distrito hay un Gobierno que está pendiente de las necesidades de su gente, porque pone en hechos la frase “La Patria es el otro”, añade.
“Por eso, desde nuestra Agrupación, vaya el reconocimiento de todos y todas para una dirigencia que nos llena de orgullo. Una vez más, gracias por ser ejemplo de Gestión. Un abrazo de todas y todos”, concluye el comunicado, que lleva la firma de Ignacio Arias (foto), referente de la Agrupación Hijxs de la Región Hurlingham. 

comparti esta página