Estrimin nuestro de cada día.
.

Al estilo "Neflix"

Y dale con Neflix, te obsesionaste chabón.
Si, ya que fuera de todas las cosas que habla la gente sobre la realidad, cuando preguntas que miran por la tele la mayoría dice películas y Neflix está al tope.
Yo también miro y pago. Neflix, esto es algo antojadizo que creo. Produce películas donde rota a actores de otras series. Sobre todo en las producciones de EEUU. Donde eso no sucede tan abiertamente son en las europeas. Hay muchos actores nuevos y los escenarios son locales. Esto, creo que es una imposición de la Comunidad Europea, ya que hace dos años atrás se quejaron porque casi no habian producciones de Europa.También los guiones son diferentes las series americanas son así: violencia desmedida, sexo donde se ve que el guionista no debe tener mucho sexo, o es aburrid@ porque son iguales. Pareja se abraza y besa y se dan contra la pared, ella le desabrocha el lompa, luego el, buscan una mesa y la cámara desde arriba muestra un brazo tirando todo lo que está en la mesa y entonces upalalá, vamo' arriba de la mesada. Hacen corte y pasan una imagen de algún lugar citadino y así. Los europeos, hacen un desarrollo de la temática y ponen muchos personajes en primera línea y la “atracción” pasa por lo retorcido del personaje. Pero esto es sólo una sensación. Estamos en verano hace calor, nadie duerme y Neflix, o Pelispedia explotan en la madrugada tórrida.

.

Lo deschavaron mal, al estilo Neflix

En un capítulo de la serie Crown que cuenta historias sobre la corona Británica, hicieron revisionismo histórico. Dejaron al descubierto las verdaderas razones por las cuales uno de estos piratas “abdicó por amor recontra ponele” , pero resulta que el, y su amante yanki (la arribista Simpson) eran nazis y mostraron fotos reales al final del capítulo donde este “casi rey pirata” Eduardo VII se abrazaba con el Adolfo y con las mal llamadas ss. O sea como, cuando un medio gigante de comunicación se le da la gana de autorizar el fin de una mentira con forma de mito romántico las cosas funcionan.
Años atrás el ex director de un colegio biligüe me había adelantado este hecho y me contó que fue una revelación que se venía tratando desde hacía tiempo.
Si no me cree ponga Netflix, The Crown, temprada 2 capítulo 6 “Vergangenheit”.
Y la cortamos con que el rufián abdicó por amor.
1) casi rey, 2 pareja de casi rey 3) chacal. El resto la jauría.

.