Una noche muy especial

Deportivo Hurlingham recibió a sus pares de El Porvenir, el lunes 12 de noviembre, por la fecha 33 de la división C de futsal AFA. No era una noche más ya que fue el último partido de local del Triangulito por este año y el último partido de su capitán Diego Pinto también por este año. La jornada arrancó a las 19 hs donde la quinta de Hurlingham pudo superar a El Porvenir por 5 a 3, luego era el turno de la tercera que jugando a un gran nivel también se quedo con la victoria por 5 a 2. Antes del comienzo del cotejo de la primera, los planteles de tercera y primera con los dirigentes y cuerpo de técnico del club recibieron a su capitán con globos y muchos aplausos, haciéndole un camino que terminaba en la mamá de Diego Pinto que lo esperaba con un cuadro para él. Fue un momento muy lindo y seguramente que quedara en el corazón del capitán.
Con respecto al encuentro, Hurlingham salió a apretar al rival para ganar las pelotas y ser el protagonista del partido. El Triangulito abrió el marcador con un tiro libre de Leo pero rápidamente la visita encontró el empate transitorio por un error del local. Pero nuevamente por intermedio de Leo, Hurlingham se fue al descanso ganando 2 a 1. Ya en el complemento, el equipo local siguió generando juego y seguían llegando los goles de Leo y Ramiro. Así el Triangulito pudo terminar festejando su último partido de local por un marcador de 6 a 2, que lo posiciona con cuarenta unidades y logrando mantener la categoría para el próximo año. El domingo 18 de noviembre, la familia del Triangulito tiene que ir hasta Tapiales para terminar el año de visitante y esperando volverse con todos los puntos para el Oeste del Gran Buenos Aires.

.

A seguir buscando
El futsal es un deporte muy dinámico y que ningún resultado, hasta el sonido de la chicharra, esta cerrado. Hurlingham viene buscando el triunfo pero últimamente no se le da, ya que la división C de Futsal AFA es muy pareja y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Por la fecha 17, Hurlingham hizo de local, su último partido en La Catedral vs Juventud de Tapiales y se fue con las manos vacías al perder por 7 a 3. Luego por la primera fecha de la segunda ronda, nuevamente hizo de local, pero esta vez en el Estadio Municipal vs Almafuerte, donde empezó perdiendo en el primer tiempo por 2 a 0, pero pudo corregir y en el complemento lo igualo 2 a 2, donde casi lo gana. Y este último fin de semana, el viernes 3 de agosto, salio de Hurlingham y visitó a Nueva Chicago en la cancha de Nueva Estrella. Este encuentro fue por la fecha 19, donde El Triangulito espero el juego que le proponía Chicago y salio de contra, encontrando dos goles de esa manera. El primer tiempo terminaría en ventaja del equipo visitante por 3 a 1 y en el complemento Chicago salió hacer el mismo juego mezquino del primer tiempo.
Hurlingham no iba a poder aprovechar eso e hizo que Chicago se empiece animar un poco más.
Con ventaja en el marcador por 4 a 2 y con un hombre menos, el equipo de Mataderos empezó aprovechar sus ocasiones y pudo empatar el cotejo 4 a 4 y en un contra ataque pudo dar vuelta el partido por 5 a 4, que iba hacer el resultado final.
En este deporte nadie te regala nada y el Triangulito va a tener que seguir buscando.
Falta mucho para que termine el torneo y que mejor que hacerlo cuando de local reciba el sábado 11 de Agosto al puntero Don Bosco.

.

Vamos a sumar.

El claro objetivo del grupo de la Primera del Club Deportivo Hurlingham es sumar. Así nos dijeron cuerpo técnico y jugadores, donde con el pasar de los partidos tanto de visitante como de local, El Triangulito viene sumando. Por la fecha 12 de la división C de futsal AFA, el equipo del oeste visitó a Ituzaingo, en la cancha de Don Bosco y pudo traerse un punto para Hurlingham gracias a un empate por 2 goles, donde el Triangulito mereció más, pero no se pudo. Luego por la fecha 13 recibió a sus pares de Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield, en la cancha de La Catedral, donde Deportivo Hurlingham genero las mejores situaciones y pudo irse al descanso ganando 3 a 0. En el complemento, el equipo local entro dormido y la visita empezó a generar muchas situaciones, donde achicaron el marcador en dos posibilidades. Pero el Triangulito se despertó al final del cotejo y lo pudo cerrar ganando el partido 5 a 2. Resultado que lo deja a Deportivo Hurlingham expectante para pelear los últimos puestos para entrar en los play off, que es su objetivo para este 2018. El día domingo 1 de julio, la familia de Hurlingham se dirigió hasta la localidad de Sarandi para enfrentar a Arsenal, por la fecha 14 de la división C de futsal AFA. En una tarde muy fría, las inferiores del Triangulito consiguieron resultados muy buenos y donde se esperaba el encuentro de Primera División, que iba hacer muy importante el resultado para la pelea por los play off. Hurlingham no pudo con Arsenal, en un partido muy duro donde cayó 4 a 0. El Triangulito se prepara el próximo fin de semana, para recibir a un gran rival como es Gimnasia de La Plata, por la fecha 15 y donde esperamos que los tres puntos se queden en el Oeste del Gran Buenos Aires.

.