Espacio Club Tesei
.

Torneo en Club Barrio Parque
La delegación de Patín Artístico del Club Tesei, que dirige Marianela Rubil, se presentó el domingo 20 de mayo en el Club Barrio Parque. Fue un torneo amistoso donde el Club Tesei pudo quedarse con el primer puesto y se trajeron la copa para Hurlingham. Felicitaciones.

.

Empezó la competencia
La escuela de patín del Club Tesei, a cargo de Marianela Rubil, comenzó a participar en las competencias de este año. La primera fue en el Primer Torneo de la Liga BA Patín que se realizo en el Club Isidro Casanova. El mismo fue en los días 21 y 22 de abril, donde participaron quince chicas mostrando cada una su destreza.
La experiencia fue muy linda y con buenos resultados. Ahora se preparan para unos amistosos con fechas el 6 y 20 de mayo donde competirán varias nenas por primera vez.
Por otro lado, invitamos a las personas que quieran desarrollar esta actividad, a partir de los 18 años, los días jueves a las 21 hs y sábados a las 11 hs.
Los esperamos.

.

Patín en el Club Tesei

La Hora Deportes estuvo en el Club Tesei viendo la clase de patín que está a cargo de Marianela Rubil y donde pudimos hablar con Luciana Pardo, que ayuda a su profesora por la cantidad de chicas que asisten a su clase. Luciana nos contaba: “por el mes de febrero, todos los años, participamos de un curso donde se perfeccionan y se renuevan todas las licencias nacionales, obteniendo un diploma. Yo recibí mi primera licencia nacional como técnica, donde estoy muy contenta. En el curso tenes la parte de los profesores y después de los patinadores, yo lo realice como técnica patinadora. Hice la parte de técnica que fueron cuatro días en el Teatro Metropolitan, donde te dan teórico de cada disciplina y donde explican nuevas puntuaciones. Después están los últimos tres días del curso que son de patinadores, donde los profesores tienen permitido ir a la pista pero en realidad se implementan las nuevas técnicas en pista con los patinadores. Empecé a los once años a patinar, para mi es una pasión y ahora me encuentro ayudando a Marianela, que le agradezco, ya que participan muchas nenas en nuestra clase. Las esperamos a todas para que vengan a participar de los shows y competencias que desarrollamos durante el año.

.