Brazilian Jiu-Jitsu
El Brazilian Jiu-Jitsu es un arte marcial originado a partir del cruce entre el Judo japonés de principio de siglo y los estilos tradicionales de lucha del Brasil. Con el pasar de los años se ganó su lugar por derecho propio entre el resto de las artes marciales a fuerza de victorias en combates interdisciplinares. Actualmente es una de las disciplinas base para cualquiera que le interese incursionar en las artes marciales mixtas. En el Club Tesei se puede aprender este arte marcial junto a otras. Los horarios son: Lunes, miércoles y viernes 20 hs y lunes y jueves 9 hs. Av. Vergara 2121.

 

Judo en el Club Tesei:
Se preparan para Córdoba


Jorge Román enseña judo en el Club Tesei. Pertenece al Hurlingham Team Brazilian Jiu JistzuEl nos cuenta que sobre fin de año también realizaron entrenamientos en San Miguel.
Por otra parte Román nos comentó que hizo el examen para Segundo Dan en La Plata en la sede de la Federación Bonaerense de Judo.
Para el 2018 tienen un gran desafío, participar del Torneo Nacional que se llevará a cabo en Córdoba en el mes de Abril y allí todos los chicos del grupo de Hurlingham competirán.