Espacio Club El Retiro Info: www.clubelretiro.com
tel.: 46650135/4452-4385
.

Seguridad ante todo
Nos acercamos al Club El Retiro, donde en esta época del año, en el verano empieza la actividad de Colonia a cargo de Germán Vismara, que nos contaba: “arrancamos muy bien, con mucha cantidad de chicos, año tras año sigue creciendo. Tenemos muchos chicos en lista de espera, para ver si se libera alguna vacante. Agradecemos la confianza que tienen las familias hacia la colonia y también muchas familias nuevas que se acercan. Para nosotros el tema de la prevención es fundamental, en el caso del grupo de los más chiquitos, tenemos cincuenta chicos en lista de espera. En la pileta, tenemos dos guardavidas que están pendientes de todos los chicos, más los profes que trabajan adentro de la misma. Contamos también con el Campo de Deportes del club, donde hacemos el campamento, aprovechando el espacio hermoso que nos ofrece el lugar y también vamos seguido en la semana donde ponemos inflables y otra pileta.
Las actividades son variadas desde lo lúdico, hasta la iniciación en los distintos deportes que se practican en el club. La pileta ocupa un lugar importante ya que se busca la natación utilitaria, saber flotar, trasladarse y no tener problemas en el agua.
Cualquier consulta pueden acercarse a la sede del club y los esperamos para que los chicos pasen un verano diferente junto a nosotros.”

.