deportes CONTACTO
     

Barrio Cartero prepara el 2020

Arrancamos el año pensando en todo lo que se nos viene por delante, el torneo de veteranos y estamos viendo los equipos que teníamos, porque sabemos que jugar en la A va a ser un nuevo desafío y estamos listos para afrontarlo. También estamos con el proyecto del club, este año queremos ser locales en nuestra cancha y vamos a trabajar para hacerlo, tenemos gente con ganas de trabajar y poder brindar un espacio para integrar a la comunidad. Luego tenemos el proyecto de armar para este año las categorías de Futsal y poder participar en la Liga de Hurlingham.Con respecto al año pasado, pudimos cerrar el año con una gran fiesta de entrega de trofeos y camisetas, donde estuvieron los jugadores, sus familias y amigos.
Con la gran sorpresa que invitamos a Fallita Iluminati que le hicimos un homenaje. Estamos convencidos de que él es una parte importante del fútbol de nuestro distrito, su local era donde comprábamos los botines, las medias y él hacía los trofeos que todos queríamos ganar.
Esperamos que este vuelva a ser un gran año para Barrio Cartero, estamos trabajando para eso. Queremos que entre todos podamos hacer un club donde todos tengan un lugar, que el club vuelva a ser un lugar de encuentro para la familia y dónde no solo se puedan hacer deportes, sino que también tenga un espacio a la cultura. Barrio Cartero es familia.

Patín Artístico Buen Camino.

Se va cerrando un nuevo año en la actividad de Patín Artístico del Club Buen Camino. Para eso la profesora Macarena Arribas junto con sus chicas están preparando un lindo show que va hacer el día domingo 15 de diciembre a las 19:30hs. Este año fue super productivo, el grupo viajo a Tucumán a competir en el mes de septiembre. En el mes de noviembre viajaron a la Costa Atlántica por segundo año consecutivo. Por otro lado se logró el 2do puesto de clubes en la liga CIP.Ahora cierran el año con su show y toman vacaciones en enero. Mientras que en febrero arrancan con la pretemporada 2020.

DYNAMIS no se toma vacaciones y arranca el 2020 con toda la energía y con muchísimos proyectos nuevos!

Este mes de enero se abren las inscripciones para que vos también seas parte de esta aventura sobre ruedas. Si aún no nos conoces, te contamos que somos el equipo de patín Carrera que entrena en Hurlingham de la mano de nuestro entrenador Ariel Araujo. Estamos divididos en 4 escuelas según edad y nivel de patín (Inicial, Intermedia, Avanzados y Adultos) y entrenamos los días viernes a las 19:00 hs y sábados desde las 17 hasta las 20:00 hs en el Polideportivo de Hurlingham según la escuela a la que pertenezcas. No tenés que saber patinar para comenzar a entrenar con nosotros, solo tenés que tener ganas del resto nos ocupamos nosotros. DYNAMIS desarrolla una actividad a nivel recreativo, pero durante el año participamos de distintos eventos competitivos, incorporando experiencias, compartiendo conocimientos con otros equipos que comparten nuestros mismos intereses.
Podes seguirnos en nuestro Instagram:
dynamis_patin_carrera o por Facebook: Patín Carrera Ariel Araujo y enterarte de todas nuestras actividades. Para más info comunícate al Teléfono 15 5997 5624 o acércate al Polideportivo los días de entrenamiento. ¿Qué estás esperando para sumarte? Que este 2020 te encuentre sobre ruedas para vivirlo a puro patín.

Patín Artístico Medalla Milagrosa.

Durante el año pasado nos trasladamos al salón de La Medalla Milagrosa que se encuentra en la calle Poeta Rizzo 446, en la localidad de Villa Tesei. Les queremos contar que en el 2020 vamos a seguir participando de los torneos que se realizan los fines de semana y que a partir del mes de febrero se abre la inscripción 2020 para todos los chicos y las chicas que quieran aprender. Los esperamos.