deportes CONTACTO videos
.

     

Barrio Cartero Campeón

El día jueves 19 en el Estadio Municipal se llevó a cabo la entrega de trofeos del Torneo Municipal de Fútbol 7 de Hurlingham. Fueron las siguientes categorías, Juveniles, Cadetes, Femenino y Femenino menores. Donde se le entregó una medalla a cada jugador y un trofeo para el equipo. Después del gran torneo que hicieron las dos categorías del Cartero, fueron a buscar su merecido trofeo, llenaron de alegría el estadio, cantando y aplaudiendo, no solo por haber ganado sino porque son un equipo de amigos y eso lo hace más lindo. El objetivo era salir campeón y disfrutar jugando con amigos, pusieron todo para lograr el objetivo, entrenaron y jugaron cada partido como una final. Después de muchos años la camiseta del Barrio Cartero volvió a disputar un torneo y lo hicieron de la mejor manera, con la misma premisa que tuvieron los equipos del barrio, jugar buen fútbol, ser solidario con el compañero, leales a la manera de jugar, lo más importante es el equipo, jugar y divertirse con amigos.
Esta gran campaña de los chicos despertó las ganas de volver a jugar representando al Barrio Cartero de los jugadores originales que hoy son muchachos de 45 años, que nunca dejaron de jugar juntos, pero representando a otros clubes. Se pusieron de acuerdo, buscaron un club para jugar de local, se anotaron para jugar en la Liga de la Matanza y empezaron a convocar jugadores, el sueño esta otra vez en marcha, gracias a todos los que creen en este proyecto y colaboran para poder llevarlo a cabo. Solo resta esperar que vuelva a rodar la pelota y volver a disfrutar del fútbol con amigos.

Colonia en el club
La Catedral


Durante el mes de enero, seguimos recorriendo las colonias y en esta oportunidad estuvimos en el Club La Catedral, donde este año comenzaron con este lindo proyecto. Pudimos charlar con el coordinador Juan Manuel, donde nos contó como va hacer la actividad en los meses enero y febrero. Juan nos decía: “el club es nuevo, cuenta con buenas instalaciones para poder desarrollar la actividad y la verdad que estamos muy contentos por nuestro primer año de colonia. Nosotros trabajamos en lo que es una rama deportiva del club y al ver la cantidad de socios trajimos un proyecto, en el cual nuestro Presidente Alejandro Sampayo, en forma muy rápida lo aceptó y nos dio todas las herramientas para comenzar con este proyecto. En lo que son las actividades, nosotros tenemos una amplia variedad donde todos los viernes tenemos actividades especiales, donde ya pasamos por el día del amigo, día de inflable y fiesta de la espuma. También vamos a tener campamento, taller de murga, fiesta de disfraces y demás actividades especiales que esperemos que los chicos las puedan aprovechar. Lo que es el inicio de la colonia, no nos ayudo lo que es el tiempo, pero de a poco lo fuimos acomodando y se sumaron bastantes chicos. Las familias pueden contratar turno simple, que es turno mañana o turno tarde y turno completo que incluye el almuerzo. Turno mañana es de 9hs a 12:30hs y turno tarde de 13:30hs a 17:30hs. Sino turno completo de 9hs a 17:30hs que incluye una hora de almuerzo donde nosotros le damos la posibilidad a la familia de contratar el menú del buffet o la posibilidad de que traigan su comida, que la guardamos en una heladera y contamos con un microondas para calentarla a la hora del almuerzo. También tenemos el servicio de pre y post hora para los padres que necesitan traer a sus hijos una hora antes o retirarlos una hora después, tanto en turno mañana como turno tarde. La colonia va hacer hasta el 27 de febrero y nosotros vamos hacer dos campamentos, uno el 25 de enero y otro en febrero donde van hacer dentro de las instalaciones del club, ya que contamos con bastante espacio verde. También contamos con tres piletas estructurales de lona, que tiene el gran beneficio, de echo eso es lo que nos marcan todos los padres, de lo que es un marco de seguridad bastante amplio, porque las piletas no sobre pasan el metro y los chicos están adentro de la pileta con los profesores, no hay riesgos y los padres vienen y se van muy contentos ya que los chicos están seguros adentro de la colonia.

El Futsal se vistió
de verde.


El pasado mes de diciembre, se llevo a cabo en el Microestadio Municipal la final del primer campeonato de Futsal de la Liga de Hurlingham (L.F.H.). Los equipos que disputaron dicha final (que fue efectuada con el método de ida y vuelta) fueron el club Nuevo Arroyito y El Ciclón. En la primera final, los violetas se impusieron por 7-5 ante su par del Ciclón, logrando una ventaja de dos goles que le permitía encarar la segunda final de manera más tranquila. En el segundo juego, y ante una multitud que acompaño a ambos equipos, la victoria fue para el conjunto verde. Con la destacada actuación de Luis González quien anoto la mayoría de tantos de su equipo, lograron revertir el resultado desfavorable que tuvieron en el partido de ida. La serie culmino con un 7-2, dándole así el campeonato al conjunto de la calle Gurruchaga por diferencia de gol. El Ciclón de Hurlingham se convierte en el primer campeón de la Liga de Futsal de Hurlingham.

Nuestros cuerpos son nuestros jardines

“Nuestros cuerpos son nuestros jardines, y de ellos nuestra voluntad
el jardinero”
WILLIAM SHAKESPEARE
¿Cómo es que, muchos de nosotros estamos atrapados por las limitaciones físicas, y por qué son tan pocos los que alcanzan una salud física óptima? Soy de la creencia de que las limitaciones físicas de nuestro cuerpo nos han sido enseñadas. Podríamos pensar que nos han enseñado qué es aquello que podemos hacer o no y cómo, qué enfermedades o adicciones se pueden o no superar y de qué manera encajar en los cánones de belleza. Pero así como aprendimos, podemos “desaprender” para dejar atrás esas barreras que nos impiden desarrollar todo aquello que nos propongamos en el plano de nuestra salud física y mental.
Echemos un vistazo a las siguientes situaciones fundadas en estos impedimentos, que tan a menudo se reflejan en la realidad del gimnasio.
A diario, se acercan personas con diversas inquietudes y temores basados en mitos acerca del ejercicio físico.- Ven a las máquinas de la sala de musculación como elementos de “tortura”.- Tienen miedo de terminar “destruidos” el primer día de entrenamiento.- Consideran que el entrenamiento físico en sala de musculación es aburrido.- No creen contar con el tiempo suficiente para hacer ejercicio físico.- Se avergüenzan de su apariencia física porque imaginan que el gimnasio es solo para personas con cierto estereotipo de belleza.
Todas estas creencias las detectamos los profes a la hora de entablar un diálogo con los visitantes.
En Fit&Sports, contamos con el personal idóneo para resolver todas tus dudas respecto al ejercicio físico y así, poder erradicar juntos las excusas que postergan tu bienestar.-Las máquinas no son elementos de tortura, sino que nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos, son muy cómodas y seguras. - Al cabo del primer día de entrenamiento, sentirás el cansancio físico natural que se genera luego de poner en marcha a todo el organismo pero, al mismo tiempo, te sentirás cargado de energía. ¡Te invitamos a comprobarlo!-
El ejercicio físico en sala de musculación puede resultar sumamente divertido ya que los planes de entrenamiento se adaptan a tus intereses y se combinan con diversos métodos. Además, en Fit&Sports, contamos con un gran abanico de actividades para que encuentres la que mejor va con vos.- La falta de tiempo es una gran excusa ya que los planes de entrenamiento se ajustan a tus tiempos y son altamente efectivos. ¿A caso no contás con media hora al día para dedicarte a tu bienestar?-No te avergüences de tu físico, es el “envase” que permite nuestro desenvolvimiento en la vida diaria, y como tal, debemos amarlo y cuidarlo. Realizando ejercicio físico lo estamos haciendo. A modo de cierre, podemos decir que la voluntad, como dijo W. Shakespeare, es el jardinero que atiende el jardín que llamamos cuerpo. Utilizándola te darás cuenta de que las limitaciones físicas que experimentás, son solo consecuencia de tu pensamiento.
En Fit&Sports te ayudamos a ponerle fin a las excusas porque estamos convencidos de los grandes beneficios que nos aporta el ejercicio físico a nuestra vida diaria.
Creemos firmemente que los límites solo están en nuestra mente y que juntos podremos hacerlos a un lado para alcanzar tus objetivos.
¡Te esperamos!

Parte del Staff Fit&Sports
Ferrari, Ana Laura.