AUDIOS - NOTICIAS - NOTAS LAHORA TV WEB LA HORA CENTRAL FACE - DEPORTES LA HORA DEPORTES EMAIL INSTAGRAM FARMACIAS DE TURNO
     

Nos seguimos preparando.

Arrancó el año y nos seguimos preparando para jugar en la zona A en el Torneo de Veteranos de La Matanza. Para eso estamos buscando jugadores para reforzar las categorías y haciendo amistosos para que los jugadores nuevos se vayan conociendo. El torneo va a ser muy competitivo y nos preparamos para hacer lo mejor y poder terminar entre los primeros puestos.En el tema institucional empezamos con la campaña “Yo colaboró con una bolsa de cemento”. La misma consiste en donar una bolsa de cemento para la construcción del club, la persona que colabore le vamos a sacar una foto y la vamos a publicar en nuestras redes para agradecer la colaboración. En esta campaña pueden colaborar todas las personas que crean que un club es la mejor manera para sacar a los chicos de la calle y tenerlos ocupados por medio del deporte. Cada bolsa que se done nosotros la vamos a transformar en obras para todos. Queremos hacer un club para la comunidad, donde tenga lugar la familia, donde todos encuentren su espacio y puedan practicar algún deporte o actividad recreativa. Quienes se quieran comunicar con nosotros para participar de esta campaña donando una bolsa de cemento o su equivalente en plata, puede hacerlo a través de nuestras redes sociales que son Facebook:
Barrio Cartero
Instagram:
@barriocartero
Empezamos a tramitar nuestra personería jurídica para tener todo en regla y ser reconocidos por el Gobierno Provincial como un club, ya que el reconocimiento municipal ya lo tenemos. Esperamos tu colaboración en la campaña donde podes ser parte de este proyecto “Barrio Cartero es Familia”.

Tips para ser veloz en patines.

Alcanzar altas velocidades en patines suele convertirse en una obsesión para muchos patinadores. Muchos piensan que los rodamientos definen la velocidad al patinar, simplemente son una de las tantas variables que influyen para patinar, como lo son; el patinador, la bota, las ruedas, el entorno y el mantenimiento. Si la cuestión es la velocidad, el factor más importante está frente al espejo.1) El PatinadorDe una manera muy general y concisa las aptitudes para tener una buena velocidad se dividen en muscular y orgánica.# Musculara- Frecuencia: es el factor que determina la rapidez de los movimientos.b- Potencia: consiste en vencer una resistencia en el menor tiempo posible.c- Amplitud: se refiere a la soltura de los músculos, es decir, su elasticidad y flexibilidad.# Orgánicaa- Resistencia: es la capacidad de mantener las cualidades neuromusculares en un determinado tiempo. A mayor tiempo, mayor resistencia.b- Técnica y coordinación: Se refiere a la correcta utilización de los grupos musculares para obtener una mayor economía del esfuerzo. 2) La botaEs fundamental que el patinador se sienta a gusto con sus patines, factores como la amortiguación y la adaptación del molde de los patines a los pies son cruciales para obtener una comodidad que permita libertad y confianza a la hora de rodar. Esto facilita que el patinador sienta los patines como una extensión de su cuerpo.3) Las ruedasUna rueda grande le permite al patinador ahorrar en la frecuencia de su zancada, pero la potencia depende sólo de él. 4) El entornoDenominamos así cualquier cosa que afecte el rendimiento de los patines que no esté en nuestro control; variables como la calidad del asfalto, las condiciones climáticas e impurezas tales como la arena y piedras. Los obstáculos como huecos o escalones, hacen parte de la serie de cosas que puede detenernos prácticamente al instante. Para contrarrestar el efecto del entorno en nuestros patines debemos efectuar un buen mantenimiento.5) El mantenimientoEs parte primordial del patinaje el mantenimiento a los patines. Es necesario efectuar una limpieza de los rodamientos, el chasis, las ruedas, los tornillos y la bota. 6) Los rodamientos / rulemanesLa gran duda que atemoriza a muchos patinadores .La gran variedad que ofrece el mercado genera confusión. Debes asesorarte bien antes de comprar, para no cometer errores.Vení a conocer más sobre el mundo del patín carrera y entrena con nosotros. Te esperamos. Dynamis Escuela Patín Carrera.

DYNAMIS no se toma vacaciones y arranca el 2020 con toda la energía y con muchísimos proyectos nuevos!

Este mes de enero se abren las inscripciones para que vos también seas parte de esta aventura sobre ruedas. Si aún no nos conoces, te contamos que somos el equipo de patín Carrera que entrena en Hurlingham de la mano de nuestro entrenador Ariel Araujo. Estamos divididos en 4 escuelas según edad y nivel de patín (Inicial, Intermedia, Avanzados y Adultos) y entrenamos los días viernes a las 19:00 hs y sábados desde las 17 hasta las 20:00 hs en el Polideportivo de Hurlingham según la escuela a la que pertenezcas. No tenés que saber patinar para comenzar a entrenar con nosotros, solo tenés que tener ganas del resto nos ocupamos nosotros. DYNAMIS desarrolla una actividad a nivel recreativo, pero durante el año participamos de distintos eventos competitivos, incorporando experiencias, compartiendo conocimientos con otros equipos que comparten nuestros mismos intereses.
Podes seguirnos en nuestro Instagram:
dynamis_patin_carrera o por Facebook: Patín Carrera Ariel Araujo y enterarte de todas nuestras actividades. Para más info comunícate al Teléfono 15 5997 5624 o acércate al Polideportivo los días de entrenamiento. ¿Qué estás esperando para sumarte? Que este 2020 te encuentre sobre ruedas para vivirlo a puro patín.

Patín Artístico Medalla Milagrosa.

Durante el año pasado nos trasladamos al salón de La Medalla Milagrosa que se encuentra en la calle Poeta Rizzo 446, en la localidad de Villa Tesei. Les queremos contar que en el 2020 vamos a seguir participando de los torneos que se realizan los fines de semana y que a partir del mes de febrero se abre la inscripción 2020 para todos los chicos y las chicas que quieran aprender. Los esperamos.