deportes CONTACTO
.

     

Gran comienzo de segunda ronda.


Comenzó la segunda ronda del torneo de veteranos de la liga de la matanza y barrio cartero continua a paso firme en el primer puesto, pensando en el ascenso en el primer año de competencia en la liga.
En la primer fecha de la segunda ronda se jugó de visitante con el club estudiantes que compartía el primer puesto con el barrio y en partidos muy trabados se logró sacar 6 puntos de 10 en juego en una cancha muy difícil, gran jornada de los muchachos de cartero.
En la segunda ronda, jugada el viernes 2 de agosto de local con el club Italia que también venia primero con 82 puntos, se hizo una jornada fantástica donde todos las categorías salieron a ganar desde el primer minuto ante un rival muy difícil, con todas las categorías muy parejas y en la que dos de sus categorías, seniors y super seniors son los últimos campeones.
Los jugadores de barrio cartero dejaron todo en la cancha y en partidos muy parejos lograron ganar en todas las categorías, se sacaron los 10 puntos en juegos contra un rival directo en la lucha por el ascenso.
Todos los partidos fueron muy lindos, con gran futbol de ambas partes y los dos tratando de ganar, pero el juego de barrio cartero logro imponerse y las ganas de seguir punteros se vio reflejada en la cancha y en las tribunas, ya que la gente acompaño como siempre, ni el frio los para.
El viernes fue una fiesta de la familia, se terminó la jornada contando y festejando, los jugadores, los hijos, las mujeres y los amigos de los jugadores, todos juntos tras un mismo objetivo “el ascenso”
En lo institucional se le dieron los shorts a la categoría pre veteranos y estamos contentos que todos los jugadores ya tiene su ropa del club, campera-camiseta-short, también seguimos soñando con poder tener nuestro espacio físico para poder hacer nuestro club, nuestra cancha y poder desarrollar todo lo que tenemos pensado para los chicos y chicas del barrio, queremos hacer un club donde tenga lugar la familia, que los hijos/as, los padres, las madres tengan su lugar, queremos hacer un club de puertas abiertas a la comunidad.
Las ganas de llevarlo adelante las tenemos, solo nos falta tener nuestro espacio, ojalá podamos gestionarlo lo antes posible.
Barrio cartero es familia

Patín Buen Camino: Volvimos de las vacaciones.


Retomamos esta segunda etapa a full, trabajando duro para avanzar. Lo que resta del año nos quedan 2 fechas de liga y 2 viajes, uno a la provincia de Tucumán y otro a San Clemente.
Si querés ser parte de nuestro grupo no dudes en acercarte a la Sociedad de Fomento Nuestra Señora del Camino, Barrio Luna, los días miércoles y viernes de 18 a 19 hs.

Hurlingham en la Winter Race!

El domingo 4 de Agosto DYNAMIS el equipo de patín Carrera que entrena el profesor Ariel Araujo se presentó al evento deportivo organizado en el CeNaDe, Ezeiza donde se desarrollaron diversas competencias de habilidades, carreras tradicionales para todas las edades y carreras de distancias de 5, 10 y 21 km.Fue una mañana de sol maravillosa para disfrutar del deporte, de la familia y amigos, donde pudimos aplicar todas las técnicas que venimos trabajando en cada entrenamiento, esta vez el trabajo en pelotón fue fundamental dar un buen rendimiento en las carreras de distancia donde el recorrido con subidas y el viento en contra jugaron un papel clave para este tipo de carrera en el que se requiere mucha resistencia.Estamos muy contentos con el desempeño que tuvieron los tres niveles del equipo, seguimos sumando experiencia evento tras evento.El equipo juvenil y de niños ya se preparan para presentarse el 7 de septiembre a los Juegos Porteños donde fueron invitados una vez más para participar y que desde el año 2015 se viene llevando el primer puesto.DYNAMIS entrena dos veces por semana en el Polideportivo de la Municipalidad de Hurlingham, los días viernes de 19:00 a 20:30 hs y los sábados en los horarios de 13:00 a 14:00 hs nivel avanzados, de 14:00 a 15:00 hs. Niños nivel inicial y de 15:00 a 16:00 hs. nivel adultos.Si alguna vez patinaste y querés volver a disfrutar de la adrenalina que se siente al estar arriba de las ruedas o nunca lo hiciste y Tenés ganas de comenzar a aprender te esperamos para que vengas a patinar con nosotros!

Foto: Ariel Martinez

Más obras en el Club.

Ya llegamos a mitad de año y seguimos avanzando con nuevas obras para el bienestar de todas las familias del Club Belgrano de W. Morris y todos los chicos y chicas que nos visitan todos los fines de semana. En esta oportunidad queremos contarle a toda la comunidad de Hurlingham, gracias al espacio que nos brinda La Hora de Hurlingham que hicimos un piso nuevo en la entrada del club, luego pusimos redes nuevas en los arcos y un tejido nuevo de contención para que las familias y los chicos no se lastimen con los pelotazos. Por otro lado y muy importante instalamos un calefón nuevo para que los chicos puedan bañarse en el vestuario con agua caliente. Tanto en el vestuario local como visitante. En la cancha se está renovando la iluminación con lámparas led de 200 wat, esto va a generar que podamos disminuir los gastos en el club y haya mejor iluminación a la vez. Por ultimo queremos contarles que hace tres semanas atrás comenzamos a darles almuerzo a los jugadores y los chicos del barrio con la colaboración de papás, dts y la Comisión Directiva.