deportes CONTACTO videos
.

     

Barrio Cartero a pasofirme.

Transcurridas 5 fechas del torneo de liga de Veteranos de la matanza, BARRIO CARTERO va puntero en la tabla general y sigue a paso firme. Cada viernes que pasa las categor ías juegan mejor y las familias acompañan de local y de visitantes.
La categoría SERIE DORADA está puntera y jugando un fútbol de alto vuelo que nos hace ilusionar. Super Seniors está en tercer puesto, Seniors también está tercera, Veteranos segundos y
Pre jugando muy bien no puede cerrar los partidos y no se les viene dando el triunfo. Todas las categorías están dando todo para llevar al BARRIO a lo más alto de la tabla y esto se nota en cada jornada, jugando de visitante con el club Estudiantes de Isidro casanova de 10 puntos en juego barrio Cartero se trajo 9 puntos para Hurlingham, en una cancha muy difícil.
El municipio ya nos reconoció como club, se formó la comisión y nos dieron los papeles que nos da la identidad, ahora vamos a tramitar la personería jurídica en La Plata, el próximo paso sería poder tener nuestro lugar para poder armar el club, tenemos la gente y las ganas para poder hacerlo.
La comisión mando a hacer camperas y shorts del club para darle a todos los jugadores, de apoco y con mucho trabajo las cosas se van dando. Sobran las ganas para hacer crecer este hermoso proyecto, gracias a todos los que acompañan, a los jugadores y a los auspiciantes.
BARRIO CARTERO CRECE

Patinaje en el Polideportivo de Hurlingham.

El patinaje es una actividad de ocio que nunca deja de estar de moda. Patinar es una gran opción para aquellos que quieren hacer hincapié en mejorar la coordinación, el equilibrio y la concentración. Al practicarse mediante movimientos que implican principalmente a las piernas, se fortalece especialmente los músculos del cuadro inferior. Pero ahí no queda la cosa, el patinaje es una actividad muy completa, ya que para hacer determinados movimientos, como girar, frenar o cambiar de dirección, es necesario utilizar también el cuadro superior del cuerpo, desde la cadera hasta los hombros. Ariel Araujo nos contaba: “patinar no sólo contribuye a mejorar el estado físico de una persona, ya que aumenta la resistencia aeróbica, sino que también ayuda a desarrollar el sentido del equilibrio, sobre todo en el caso de niños que comienzan a practicarlo desde un edad temprana. Otro beneficio asociado a esta actividad es que, cuanto más se practica, más se afinan nuestros reflejos, ya que no sólo requiere una alta concentración para detectar los obstáculos en el camino, sino también para predecir posibles cambios de rumbo en coches, viandantes u otros patinadores y reaccionar lo suficientemente rápido como para poder continuar desarrollando la actividad con normalidad.” Desde el punto de vista de la actividad física, patinar ofrece los mismos beneficios que correr, con la ventaja añadida de que las articulaciones, como las rodillas, no sufren un desgaste con los golpes, ya que se trata de un deslizamiento en el que los pies apenas se separan del suelo. Sus beneficios son también muy similares a montar en bicicleta e, incluso, al aeróbic, ya que no sólo se trabajan las piernas. En media hora en bici se queman alrededor de 150 calorías, frente a las 180 calorías de practicar aeróbic durante treinta minutos. En el caso de los patines, el ejercicio es tan completo que en ese mismo tiempo se necesitan 300 calorías. Entonces, ¿qué estas esperando? Vení a patinar con nosotros. Te esperamos los sábados de 15 a 18hs en el Polideportivo de Hurlingham. Información a través de nuestra página en facebook: Patín Carrera Ariel Araujo o al 155-997-5624

Patín Artístico en Buen Camino.

Se arranca el año competitivo donde hay mucha expectativa. Las chicas del club Buen Camino se preparan desde febrero para dar su mejor performance el 12 de mayo en el club D y S Barrio Parque donde se realizará la 1er fecha del la Liga CIP (Copa Inter clubes Patín). Además trabajan duro para alcanzar el nivel de exigencia que se está pidiendo con el nuevo reglamento de la CAP. Hay mucho trabajo por delante pero muchas ganas también.

Barrio Cartero a todo ritmo.

Faltando 2 fechas para que termine la primer ronda del campeonato de “liga de veteranos de la matanza”, barrio cartero viene primero en la general con una categoría puntera ( serie dorada) y dos en segundo puesto ( seniors y super) y todos los equipos jugando en un gran nivel.
Con el correr de los partidos los equipos se van afianzando en la liga y están jugando cada vez mejor, siempre salen lindos partidos muy disputados y barrio cartero de apoco va imponiendo su manera de jugar, haciendo correr la pelota, muchos toques y que lo importante sea el equipo.
Cada viernes más gente acompaña este proyecto y lo bueno es que acompaña la familia, se está generando un ambiente familiar como hace tiempo no se ve, vienen las mujeres, los hijos, nietos, padres y muchísimos amigos y entre todos llevan este proyecto adelante.
Se cambió la localía al club independiente de Hurlingham, queremos agradecer a la comisión que muy amablemente nos abrió las puertas y nos da una mano enorme para que podamos progresar, en nuestro primer partido en la nueva cancha la gente acompaño más que nunca, el club estaba totalmente colmado alentando al barrio.
El sábado 27 de abril se organizó una cena para los jugadores y las familias en el establecimiento que Luis Acuña tiene sobre la calle Pedro Díaz, que muy amablemente nos prestó sus instalaciones para que se pueda hacer esta reunión, donde se le entrego a los jugadores sus camperas del barrio cartero y se reconoció a gente muy importante para el club, a Rodolfo Martínez creador junto a Héctor Vieytes del futbol en barrio cartero, a Juana Lizaniuk primer delegada y a Orli amigo y primer sponsor que confió en este proyecto.
Cuando se pensó en este proyecto lo primero que surgió fue armar buenos equipos de futbol para pelear el torneo, pero principalmente tener un espacio donde pueda acompañar la familia y los amigos y lo estamos logrando, el futbol fue una excusa para juntarnos con amigos a pasar un buen momento.
Esto crece cada vez más, las categorías juveniles siguen jugando el torneo municipal de futbol 7, mantienen su invicto por más de un año y los chicos están muy contentos y contenidos jugando al futbol.
Solo nos falta poder tener nuestro espacio como club, la gente para colaborar y poder llevarlo adelante esta y las ganas sobran.
Barrio cartero futbol club es una realidad y no para de crecer.