Deportes Municipales/Box

.

Sin Descanso.

Por Lautaro Prado

Los Boxeadores del Polideportivo de Hurlingham siguen y seguirán compitiendo todo el verano sin descanso. Nuestros representantes del distrito se presentan el sábado 15 de diciembre en la Federación Argentina de Boxeo y luego realizaran algunos combates en el partido de la Costa. Seguimos en plena competencia y sin tomarnos vacaciones porque los competidores están en un proceso de crecimiento, en donde trabajamos lo planificado para desarrollar sus mayores potenciales. Estamos muy enfocados en el plano profesional por eso debemos seguir trabajando sin tomarnos descanso por ahora. También estamos muy contentos no solo por el nivel competitivo de nuestros chicos sino por el gran crecimiento de los chicos y chicas que han venido todo el año a practicar boxeo recreativo y han avanzado muchísimo en la parte física y técnica. Seguimos apostando al deporte como una herramienta de inclusión, respeto y salud para todos y todas. Gracias al intendente Juan Zabaleta y todo su equipo por dejarnos trabajar con total libertad y apoyarnos en todos nuestros festivales y proyectos.

Consultas: 1569687491

.

Cierre a puro boxeo.

Por Lautaro Prado

El Equipo competitivo del Polideportivo de Hurlingham cierra noviembre y diciembre en plena competencia donde cinco de nuestros boxeadores están en carrera por el campeonato amateur llevado a cabo en zona norte, compitiendo con los mejores boxeadores de todo Buenos Aires. Los ganadores de las distintas categorías serán premiadas con un hermoso cinturón de campeón amateur. Nuestros cinco representantes de Hurlingham están muy bien entrenados y motivados para dar todo en cada pelea que falta para poder alzarse ese cinturón tan deseado.
Por otra parte, estamos contentos por como estamos terminando el año con los chicos y chicas que practican boxeo en nuestro gimnasio del Polideportivo de Hurlingham, ya que están cada vez mas avanzados y cada vez son mas los que nos eligen para entrenar.

Consultas: 1569687491

.

Boxeo Técnicos Sin Fronteras

Por Lautaro Prado

El sábado pasado realizamos otro festival de Boxeo en el Polideportivo de Hurlingham con el fin de seguir ayudando a los que más lo necesitan.
El festival contó con veinticinco especta-culares peleas en donde se presentaron más de diez gimnasios de Buenos Aires. La entrada como siempre fue gratuita y se pudo recaudar diez bolsones de mercadería y diez de ropa para chicos y grandes. Esta iniciativa de nuestro grupo de técnicos sin frontera la vamos a seguir realizando por lo menos una vez al mes para seguir ayudando a los más necesitados.

Consultas: 1569687491

.

Puro Boxeo

Por Lautaro Prado

El plantel de Boxeo Competitivo del Polideportivo de Hurlingham suma cada vez más chicos con licencia FAB (Federación Argentina de Boxeo) que están en plena competición y dejando muy bien parado al boxeo de Hurlingham. Son diez los chicos que poseen licencia y compiten casi todos los fines de semana en distintos lados de Buenos Aires sin elegir rival y peleando con los mejores de la provincia.
Obtener la licencia de boxeador no es nada fácil ya que hay que dedicarle muchísimo tiempo al entrenamiento y cuidarse en todo sentido. Además son varios meses y hasta años de duro entrenamiento hasta llegar a sacar la licencia. Contar con tantos boxeadores amateurs federados y no federados, que van en busca de eso, hace que nuestro equipo crezca cada vez más ya que el entrenamiento y los guanteos son cada vez mas fuertes y eso genera un gran crecimiento en nuestros pupilos sumando cada vez más experiencia. Esperamos para el mes de octubre realizar un festival de Boxeo con licencia FAB en el Estadio Municipal de Hurlingham en donde competirán todos nuestros chicos del Polideportivo así contamos con el apoyo de todos nuestros vecinos y pueden apreciar un boxeo de primer nivel.El sábado 14 de julio se realizó un evento de boxeo en el Polideportivo de Hurlingham con el fin de recaudar mercadería para el comedor San Cayetano del barrio La Esperanza de William Morris.
El evento contó con veinte peleas de excelente nivel en el cual participaron varias escuelas de nuestro municipio, de Bella Vista, San Miguel y Lujan. Queremos agradecer a todas esas escuelas de boxeo por participar y brindar un gran show arriba del ring. También agradecer a la gran cantidad de gente que asistió y trajo uno o más alimentos, se pudo juntar cinco bolsones llenos de mercadería. Esta iniciativa estuvo muy buena ya que la gente y los chicos del comedor estaban muy agradecidos, así que vamos a seguir haciéndolo.

.

Exitoso Boxeo Solidario

Por Lautaro Prado

El sábado 14 de julio se realizó un evento de boxeo en el Polideportivo de Hurlingham con el fin de recaudar mercadería para el comedor San Cayetano del barrio La Esperanza de William Morris.
El evento contó con veinte peleas de excelente nivel en el cual participaron varias escuelas de nuestro municipio, de Bella Vista, San Miguel y Lujan. Queremos agradecer a todas esas escuelas de boxeo por participar y brindar un gran show arriba del ring. También agradecer a la gran cantidad de gente que asistió y trajo uno o más alimentos, se pudo juntar cinco bolsones llenos de mercadería. Esta iniciativa estuvo muy buena ya que la gente y los chicos del comedor estaban muy agradecidos, así que vamos a seguir haciéndolo.

.

Boxeo Solidario

Por Lautaro Prado

El día sábado 14 de julio a las 17hs realizaremos un Guanteo Popular en el Polideportivo de Hurlingham, que tendrá como finalidad ayudar a unos comedores de nuestro distrito. El evento contara con más de diez peleas amateurs y cinco exhibiciones donde estarán peleando boxeadores de todos los gimnasios de Hurlingham, Bella Vista, Muñiz y San Miguel. Esta iniciativa la hacemos por el difícil momento que está pasando nuestra nación y para que los chicos sigan sumando experiencia y sigan creciendo en este lindo deporte. El valor de la entrada es solamente un alimento no perecedero y esperamos que concurran todos los vecinos del distrito, así podemos ayudarnos entre todos. Para mas información pueden venir al gimnasio del polideportivo o llamar al 1569687491. Además queremos agradecer al intendente Juan Zabaleta y todo su equipo por apoyarnos en esta iniciativa y brindarnos todo lo que necesitamos.Muchos se preguntan porque los boxeadores luego de enfrentarse en los combates y haberse pegado tanto terminan saludando y dándose un abrazo como de mejores amigos. Les explicamos que es exactamente así terminan siendo como casi mejores amigos porque no solo compartimos golpes, sino sudor, traspiración, las ganas de ganar, muchas horas de entrenamiento para dejar todo y brindar un buen espectáculo. Por eso se abrazan y felicitan al colega y a todo su equipo por el gran trabajo realizado y que muchas veces no se valora. Porque como se dice en la jerga "todos son técnicos y boxeadores pero nunca se pusieron unos guantes", esto trata de decir que valoremos el coraje que tienen los chicos y chicas que se suben a pelear a un ring y no critiquemos tanto. El boxeo además es un deporte de muchísimo respeto mucha disciplina y muchos valores porque hay cuidarse en las comidas, entrenar mucho, tener un buen descanso, mantener la confianza y la autoestima bien alta para dar todo en cada entrenamiento. En nuestro gimnasio del Polideportivo municipal de Hurlingham contamos con más de cincuenta chicos que practican boxeo en forma recreativo y más de doce chicos que compiten y todos son tratados de igual respeto tanto con los profesores como entre ellos.

.

El Boxeo como Disciplina de Vida.
Por Lautaro Prado

Muchos se preguntan porque los boxeadores luego de enfrentarse en los combates y haberse pegado tanto terminan saludando y dándose un abrazo como de mejores amigos. Les explicamos que es exactamente así terminan siendo como casi mejores amigos porque no solo compartimos golpes, sino sudor, traspiración, las ganas de ganar, muchas horas de entrenamiento para dejar todo y brindar un buen espectáculo. Por eso se abrazan y felicitan al colega y a todo su equipo por el gran trabajo realizado y que muchas veces no se valora. Porque como se dice en la jerga "todos son técnicos y boxeadores pero nunca se pusieron unos guantes", esto trata de decir que valoremos el coraje que tienen los chicos y chicas que se suben a pelear a un ring y no critiquemos tanto. El boxeo además es un deporte de muchísimo respeto mucha disciplina y muchos valores porque hay cuidarse en las comidas, entrenar mucho, tener un buen descanso, mantener la confianza y la autoestima bien alta para dar todo en cada entrenamiento. En nuestro gimnasio del Polideportivo municipal de Hurlingham contamos con más de cincuenta chicos que practican boxeo en forma recreativo y más de doce chicos que compiten y todos son tratados de igual respeto tanto con los profesores como entre ellos.

.

Creciendo a grandes pasos.
Por Lautaro Prado

El boxeo municipal del Polideportivo de Hurlingham crece cada vez y se está expandiendo en todo el Gran Bueno Aires. El viernes 20 de abril Yamil Toledo, uno de los representantes del gimnasio del Poli, boxeó en la localidad de Mercedes. La velada fue televisada por Tyc Sports y demostrando un gran desempeño aunque los jueces de la FAB le dieron perdida por puntos y los comentaristas de la televisión nos dieron ganador por dos puntos. Sabemos que cuando vamos muy de visitantes hay que ganar muy amplio para que los jueces nos den el combate ganado. Sirve de gran experiencia y seguiremos entrenando y corrigiendo errores. Nuestro gimnasio municipal cuenta con más de diez chicos peleando en el campo amateur y más de cincuenta chicos y chicas que lo realizan en forma recreativa. Les recordamos que los entrenamientos son de lunes a viernes y las clases son gratuitas, para todas las edades y ambos sexos. Para inscribirse debe acercarse a la oficina del polideportivo con dni y llenar una ficha médica. Las siguientes presentaciones de nuestros pugiles de Hurlingham serán en Mataderos, Tigre y la Federación Argentina de Box, pueden acompañarnos y ver los días y horarios de los combates en el facebook de Lautaro Prado (entrenador de boxeo del polideportivo).

Boxeo de alto nivel en Hurlingham.

El viernes 13 de abril disfrutamos de una velada de boxeo de alto nivel en el Estadio Municipal. La histórica Marcela “La Tigresa” Acuña se enfrentó a Daniela “La Bonita” Bermúdez, quien logró imponerse en fallo unánime y obtuvo dos títulos en juego.
Además, el boxeador local, el invicto Brian Suárez, venció a José "El Indio" Yana por nocaut técnico. Es la quinta pelea que participa y todas pudo ganarlas por nocaut.

Felicitaciones.

.

Gran Festival de Boxeo en Hurlingham
Por Lautaro Prado

El sábado 17 de marzo se vivió en el Gimnasio del Polideportivo de Hurlingham una memorable jornada boxística que empezó a las 18hs y culmino pasadas las 12 de la noche. Esa tarde noche conto con 12 peleas exhibiciones y 12 peleas amateurs de 3 round de 3min por 1min de descanso de primer nivel. Agradecemos por participar a los gimnasios de Hurlingham y otros distritos que han demostrado un gran nivel de boxeo, han participado de Hurlingham gimnasio el Boxer, Torry box, Juárez box, Correa boxeo, Malarredo fight y Luis Suarez box; de bella vista Carlos box, CerMun de José C. Paz, Ángel box de Lujan y el Polideportivo de Hurlingham. Esta iniciativa la comenzamos realizando en el Polideportivo de Hurlingham y la idea es seguir haciéndolo por lo menos una vez x mes en distintos clubes del distrito para que nuestros vecinos puedan disfrutarlo y para que los chicos puedan sumar más experiencia y seguir combatiendo en las grandes ligas. Este primer festival organizado por Lautaro Prado conto con la presencia del intendente Juan Zabaleta, Martin Tufeksian y todos los integrantes de la dirección de deportes quienes han quedado muy contentos al igual que los más de 300 personas q presenciaron el evento. Próximamente anunciaremos donde se realizara la próxima jornada de boxeo.

.

Boxeo: Nuevos Desafíos
Por Lautaro Prado


El gimnasio del Polideportivo de Hurlingham que ahora cuenta en su espacio con un ring profesional y muchos elementos nuevos, quedo totalmente equipado y listo para ser usado por todo el plantel competitivo, recreativo y todos y todas los vecinos que quieran venir a practicar boxeo. Con este ring profesional se han incorporado varios boxeadores de otros distritos que vienen a representar a nuestro municipio y hace crecer a nivel profesional a nuestros boxeadores que hace años vienen entrenando. Este año estaremos afrontando nuevos desafíos ya que estamos inscriptos en varios torneos y ligas que serán de gran experiencia para nuestros boxeadores. Ya hemos comenzado la primera fecha en el épico club Huracán donde entreno el gran Ringo Bonavena, y la próxima velada será el 10 de marzo en el club Tigre, están todos invitados para apoyar a nuestros boxeadores de Hurlingham y disfrutar del mejor boxeo con los mejores boxeadores de buenos aires. El gimnasio del Polideportivo abre todos los días en distintos horarios, es para todas las edades, para ambos sexos y totalmente gratuito. Para inscribirse pueden acercarse a la oficina del Polideportivo. Los esperamos.

.

Representando a Hurlingham

Por Lautaro Prado

Los boxeadores Leonel Machado y Felix Escurra son las grandes promesas del gimnasio del Polideportivo de Hurlingham. Con más de tres años de trabajo en el alto nivel competitivo estarán buscando consagrarse con los títulos amateurs este año 2018. Nuestros pupilos ya se han cruzado con los mejores boxeadores de Buenos Aires de sus respectivos pesos y han demostrado estar a la altura de esos combates. Además en nuestro gimnasio municipal contamos con muchos boxeadores que están haciendo y muy bien sus primeros pasos en los combates amateurs siempre con licencia de la Federación Argentina de Boxeo. Donde contamos con los más de cien chicos, jóvenes y adultos de ambos sexos que vienen a entrenar boxeo en forma totalmente gratuita.
Para anotarse pueden ir a la oficina del Polideportivo.

.

Empezamos con Todo

Por Lautaro Prado
El Boxeo del Polideportivo de Hurlingham no se toma vacaciones y arranca enero con todo el plantel competitivo para afrontar al maximo nivel los compromisos boxisticos que se les vendran.

Contamos con mas de 10 chicos con licencia de la Federacion Argentina de Boxeo que intentaremos este año poder alcanzar algunos titulos de los cuales en el 2017 estuvimos muy cerca. El gimnasio del Poli cambiara pues se abrira el gimnasio solamente para boxeo que contara con un ring profesional y todo muy bien equipado. Obvio que seguiremos dando boxeo recreativo para toda la comunidad de Hurlingham en forma gratuita para ambos sexos, y ya se pueden inscribir en la oficina del polideportivo para empezar la actividad en marzo. Como siempre agradecemos al intendente Juan Zabaleta y a todo su equipo por apoyar no solo a nuestros deportistas sino a todos los que vienen a practicar este gran deporte.

.

Cerramos el año a puro boxeo
Por Lautaro Prado

Este año hemos crecido muchísimo en el gimnasio del Polideportivo de Hurlingham. Hemos demostrado estar en el máximo nivel compitiendo con los mejores boxeadores de Buenos Aires obteniendo muy buenos resultados y una gran experiencia. Cada vez seguimos sumando más boxeadores amateurs y en tanto al boxeo recreativo estamos muy contentos por el nivel que van obteniendo y la cantidad de chicos jóvenes y adultos q vienen a entrenar este deporte que se realiza en forma gratuita y para ambos sexos en el poli. Estaremos cerrando el año con tres eventos más y nos prepararemos para afrontar a partir d febrero los próximos desafíos. Queremos agradecer a Juan Zabaleta y todo su equipo por apoyar al máximo a este deporte y seguiremos dando todo para dejar a Hurlingham bien representado.

.

Nuevos Proyectos
Por Lautaro Prado

Nuestro Intendente Juan Zabaleta junto a todo su equipo de trabajo nos estuvo visitando en el gimnasio del Polideportivo de Hurlingham trayéndonos elementos para entrenar y hablamos sobre un proyecto de armar un gimnasio bien completo con un ring profesional incluido. Además de poder incluir a toda la gente que está en lista de espera para que puedan entrenar con nosotros. Le contamos sobre nuestros chicos amateurs que compiten en los festivales de boxeo como por ejemplo el viernes pasado en el CERMUN de José C. Paz donde se presentaron tres de nuestros boxeadores logrando unas muy buenas presentaciones. Nuestros tres compromisos próximos serán La semana próxima, donde nos presentaremos en San Martín, luego en Ciudadela y por ultimo en Tigre. Estamos muy contentos por el avance muy rápido de nuestros chicos amateurs y el gran compromiso y ganas de los que lo hacen en forma recreativa. Agradecemos a la intendencia por siempre apoyarnos en este camino del Deporte.

.

Boxeo Para Todos
Por Lautaro Prado

El gimnasio del Polideportivo de Hurlingham cuenta con más de cien chicos, jóvenes y adultos que van a entrenar boxeo de manera gratuita tanto hombres como mujeres. Lo realizan de forma recreativa para mejorar su salud o de forma competitiva que lo hacen en el campo amateur para lograr sus objetivos que es pasar al profesionalismo. Hoy en día luego de más de tres años de que funciona boxeo en el poli, contamos con diez chicos amateur y ya hay tres que el año que viene podrían pasar al profesionalismo. Para nosotros es muy importante tener esta gran cantidad de chicos en nuestro gimnasio municipal porque además de practicar este lindo y sacrificado deporte, aprenden valores, compa-ñerismo, colaboración y cooperación que es fundamental en la formación de los chicos. Agradecemos la ayuda y el acompañamiento de la secretaría de deportes y todo el municipio por apoyar tanto el crecimiento de los chicos recreativos como el gran desempeño que realizan nuestros chicos amateurs pelea tras pelea. El gimnasio del polideportivo abre de lunes a viernes y para anotarse pueden acercarse a la oficina del poli o llamar al 1569687491 técnico Lautaro Prado.

.

Box Internacional
en Hurlingham

Por Lautaro Prado

El sábado 17 se vivió una noche espectacular en el estadio de Hurlingham. La velada de boxeo contó con cinco combates profesionales y dos amateur en donde se presentaron los representantes del gimnasio del Polideportivo de Hurlingham, obteniendo una victoria y una derrota x puntos en fallo dividido. Ambas peleas fueron de gran nivel y se llevaron el aplauso de un estadio colmado de gente.
Los combates profesionales que tuvieron como fondistas a Fabián Maidana, hermano del gran Chino Maidana, y la siguiente pelea del ex Campeón del Mundo Diego “la joya” Chávez q volvía después de dos años, obtuvieron ambos unas grandes victorias por K.O. ante los retadores venezolanos y poniéndose al más alto nivel en el boxeo mundial.
Hurlingham quiere y tiene material humano para insertarse en la más alta competencia del boxeo argentino y eso es a lo que apuntamos en nuestro gimnasio del Polideportivo de Hurlingham.

.

Boxeo Amateur y Profesional
Por Lautaro Prado

El Boxeo competitivo tanto amateur como profesional tiene un gran nivel y va aumentando cada vez más en Argentina. Debido a tantos campeonatos y torneos bonaerenses y nacionales el amateurismo ha tomado una gran expectativa y un alto nivel de competencia que se va demostrando cada vez más en las peleas de los profesionales que recién comienzan.
El entrenamiento cambio mucho y los boxeadores son cada vez más rápidos potentes y constantes, y por supuesto la técnica se va mejorando pelea tras pelea.
Además en los gimnasios hay cada vez mas boxeadores gracias a que ha cambiado las onzas de los guantes y los cabezales son también mas grandes (están más protegidos).
En el Polideportivo de Hurlingham contamos con más de 10 boxeadores competitivos y más de 50 recreativos.
Para querer ingresar a nuestro equipo de boxeo comunicarse al 1569687491 o acercarse al polideportivo de Hurlingham.

.

En Plena Competencia
Por Lautaro Prado

Los boxeadores del Polideportivo de Hurlingham siguen sumando experiencia en el campo amateur para llegar bien formados al profesionalismo. Por eso, es muy importante lo que estamos haciendo ya que los chicos están peleando con los mejores boxeadores, sumando mucha confianza y aprenden cada vez más de cada combate. Además de entrenarse todos los días en el gimnasio para perfeccionar la técnica, el físico y lo táctico. Durante el mes pasado nuestros chicos boxearon en San Miguel, Comunicaciones, Huracán y en el Estadio de La Federación Argentina de Boxeo. Este mes, pelearan en José C. Paz, en el club Nueva Chicago, en San Martin y Morón. Para incorporarse a nuestro equipo de boxeo pueden ir al Polideportivo de Hurlingham los días martes de 20 a 22 hs, miércoles de 16 a 18 hs o jueves de 19 a 21 hs.

.

Fábrica de profesionales
Por Lautaro Prado

En el Polideportivo de Hurlingham contamos con más de diez boxeadores amateur que en un futuro cercano buscaremos que pasen al profesionalismo. En solo tres años que contamos con más de diez boxeadores amateur es un gran logro ya que por ejemplo en el CEDEM de Caseros tienen la misma cantidad de boxeadores que nosotros y ese gimnasio existe hace más de veinticinco años. El boxeo amateur esta cada vez más competitivo ya que se realizan varios torneos por año y los combates duran más tiempo que antes. Esto es de gran importancia ya que los chicos llegan con más experiencia y de mejor manera a un futuro profesionalismo.
En el Polideportivo de Hurlingham seguimos incorporando chicos y chicas que quieran sumarse a nuestro equipo de boxeo.
Horarios:
Se entrena todos los días y hay varios horarios. Cualquier consulta 1569687491, mi nombre es Lautaro Prado y soy técnico de la Federación Argentina de Boxeo.

.

En busca del Título
Por Lautaro Prado

Comenzó La Liga Metropolitana de Boxeo y en el Polideportivo de Hurlingham tenemos algunos representantes de nuestro distrito para intentar ganar el titulo amateur más importante de Buenos Aires. En este torneo participan los mejores boxeadores de los mejores gimnasios de todo Bs. As. como por ejemplo el Almagro Boxing club, Huracán, Mataderos, Comuni-caciones, Atlanta, La Federación Argentina de Box entre otros, y estamos muy contentos d q nos hayan invitado y poder competir con los mejores.
Este torneo sirve de gran experiencia para luego competir en el profesionalismo ya que varios profesionales de los mejores de hoy en día en Argentina han competido en esta Liga.
Queremos agradecer a los coordinadores del poli Soledad Otero, Claudia Marsico; Jorge y Eduardo Malamud q son de la secretaria de deportes y por supuesto a Juan Zabaleta por todo el apoyo que nos dan desde el municipio para que estos chicos puedan cumplir su sueño de ser campeones y realizar una buena carrera deportiva.

.

Arranca Boxeo
Por Lautaro Prado

El lunes 13 de febrero volvemos por tercer año consecutivo a los entrenamientos competitivos y recreativos en el Polideportivo de Hurlingham. Este año se sumaran mas horas y días de entrenamiento para que los que estaban en lista de espera puedan sumarse a nuestros entrenamientos.
Realizamos en forma diferenciada ejercicios físicos, técnicos-tácticos para los q entrenan en forma recreativa y otros para los competitivos (amateur o profesional).
Para anotarse deben hacerlo en la oficina del polideportivo a partir d febrero.
Los esperamos para practicar este lindo y sacrificado Deporte.
Para los que quieran sumarse a nuestro equipo competitivo para representar al Municipio de Hurlingham en el cual tenemos mas de 10 boxeadores con licencia d la Federación Argentina de Boxeo ( FAB ) llamar al 1169687491 o alguien ya sea por cualquier consulta también puede hacerlo.
Lautaro Prado técnico de la FAB en el Polideportivo de Hurlingham.

.

Boxeo: Claves para el Boxeo Moderno
Por Lautaro Prado

Actualmente el Boxeo es mucho mas físico como todos los demás deportes, cambio totalmente la preparación física, anteriormente se trabaja mucho aeróbico mucha gimnasia y muchos round d guanteo...Hoy en día si bien es fundamental tener mucho guanteo para tener buen timming durante los combates, la parte aeróbica se complemento con anaeróbica y potencia. Practicar solo la parte aeróbica sin agregar potencia, explosión, trabajos anaeróbicos es un gran error ya que pueden llegar cansados los boxeadores a la hora de las peleas. Ejercicios intermitentes, de fuerza explosiva con grandes cargas y transferencias (adecuadas al deporte a realizar), así como ejercicios d intervalos son fundamentales para la preparación física de un boxeador. La parte física es importante pero mas importante es hacer varios round de boxeo, ya sea bolsa, guanteo, manoplas, etc.para perfeccionar la técnica, la movilidad y el tiempo-distancia en el boxeo. Por eso se dice en el Boxeo que "Las Peleas se Ganan en el Gimnasio”.
Lautaro Prado técnico de la FAB en el Polideportivo de Hurlingham

.