Empezaron los amistosos de New Lions.

El domingo 18 de Marzo, New Lions tuvo su primer amistoso de pretemporada donde jugaron más de cincuenta jugadores contra el plantel de Camioneros, último campeón de la segunda división del campeonato URBA Empresarial. Con el clima mejorando por la tarde, el partido comenzó con el visitante poniéndose arriba con un try por la banda. Durante el primer tiempo, Camioneros supo dominar el partido y mantener incomodo al León que logro sumar en el primer tiempo gracias a una jugada individual de Jhon López, jugador del pack leonino que en una corrida anoto los primeros puntos para New Lions. Comenzando al segundo tiempo, la cosa cambio drásticamente, el León del oeste supo ponerse adelante y solo recibió cinco puntos al final del partido mientras que anoto tres veces en el ingoal contrario. A pesar de la gran actuación del segundo tiempo, a New Lions no le alcanzo para igualar a su rival y revertir la supremacía del primero, dejando el resultado en un 33-22. La próxima cita es el domingo 8 de Abril vs Unsam/SATSAID en liceo militar a partir de las 14:00 hs. Si queres sumarte a entrenar, no dudes en consultar en su página de facebook "New Lions Rugby Club" y su instagram @newlionsok.

.

Una propuesta diferente para empezar a jugar al rugby

New Lions es un proyecto nacido en el 2011, producto de las ganas de un grupo de exjugadores de rugby de no abandonar el deporte.
Hoy en día, New Lions da lugar a más de 50 personas que entrenan y juegan este deporte en Hurlingham.
La gente que conforma el grupo consta de ex jugadores, que por distintas razones (trabajo, familia y demás) no pueden entrenar al ritmo de los clubes ya formados, pero también de muchos jugadores que nunca habían incursionado en el deporte.
Aunque esto sorprenda, la esencia de New Lions, no es más que acercar el deporte a lugares donde aun no ha llegado.
A pesar de que las edades varían entre los 18 y 50 años, las ganas de practicar y conocer este deporte desbordan de todos por igual, lo cual puede verse todos los martes y jueves de 20:00 a 22:00 y sábados de 18:00 a 20:00 en las canchas del fondo del Polideportivo Municipal de Hurlingham (frente a estación Lasalle)

Si estas interesado, podes acercarte gratuitamente a cualquier entrenamiento o podes encontrar mas sobre nosotros siguiéndonos en nuestra pagina de facebook
"New Lions Rugby Club”

.

Fin de la Temporada 2017 New Lions Rugby Club

El domingo 26/11 New Lions disputó el último partido del año. Llegando a zona de Ascenso, y quedando en el tercer lugar, el logro más importante fue quizás el hecho de presentar dos equipos en conjuntos (Un plantel de Intermedia y un plantel Superior). De los cincuenta jugadores que participaron de la jornada, más de la mitad son absolutamente nuevos en lo que a rugby se refiere, y es que New Lions es un lugar donde mucha gente que no tuvo la oportunidad de incursionar en el deporte de más joven, pueda hacerlo sin requisitos, solo hace faltan ganas y compromiso. Aunque el balance deportivo no es el óptimo, New Lions supo desarrollarse y crecer tanto en gente como en nivel de juego. Prueba de eso es la cantidad de personas que se acercaron a ver el último partido con más de 120 personas. De momento, las actividades estarán en pausa hasta Febrero 2018. Pueden seguirlos en Facebook "New Lions Rugby Club" para enterarse de todas las novedades.

.


New Lions no descansa


Si sos de Hurlingham o sus cercanías y queres empezar a jugar al rugby, New Lions es sin lugar a dudas una de tus opciones. Nacidos en el año 2011, de un grupo de ex jugadores, entrenan hace seis años en el Polideportivo de Hurlingham y consiguieron su entrada en el Torneo Empresarial de URBA. Los únicos requisitos necesarios para participar es ser mayor de dieciocho años y tener ganas de jugar y aprender. Hoy por hoy, contamos con un plantel de cincuenta jugadores, cuya edad varía entre los dieciocho y cincuenta años. Participando en su tercera ocasión en el torneo, New Lions espera terminar este año presentando dos equipos (superior e intermedia) por lo cual, hay lugar para aquellos que busquen sumarse a esta joven institución cuyo sueño es la formación de un club más en Hurlingham. Aquellos interesados en participar pueden acercarse martes y jueves de 20 a 22 hs, o sábados de 16 a 18 al Polideportivo de Hurlingham, en las canchas de rugby del fondo. Podes también seguirnos en facebook, la pagina “NEW LIONS RUGBY CLUB” o comunicarte por teléfono al 11-6461-2901.

.
0