.

New Lions salio campeón y consiguio el ascenso.

El domingo 4/11 New Lions enfrentó a Banco Central en la última fecha del Torneo Empresario de la URBA. El León del oeste, llegaba al encuentro con el desafío de llevarse los puntos para asegurarse el campeonato ya que había dejado pasar la oportunidad de conseguirlo frente a Aerolíneas en la fecha anterior. El partido arrancó complicado, con un Banco Central que atacó sin cesar y se aprovechaba de los errores no forzados del Tricolor para mantener la presión ofensiva y llegar al try con un kick que conecto con el wing. Reunidos bajo la hache, el león se organizo y empezó a ser mas prolijo en las situaciones de juego, ordenándose en los lanzamientos y aprovechando los espacios que dejaba Banco se consiguió el primer try por medio del centro Emma Parras. A partir de ahí, el envión anímico y el orden del equipo para atacar hizo la diferencia y New Lions se fue al entretiempo con una clara ventaja. La segunda parte del partido tuvo como protagonista nuevamente al León que ataco a un Banco Central que no pudo levantar la cabeza luego del primer tiempo, desgastado por el calor y algunas lesiones. El partido termino en un contundente 64 a 5 y con el silbato del final la cancha se lleno de gente saltando y cantando de alegría. New Lions consiguió su primer campeonato en cuatro años de competencia y logró ascender de división. Además de eso consiguió ser el segundo equipo que mas tanto marco en el torneo y el segundo lugar en el equipo con menos puntos en contra.

.

¿Queres jugar al rugby?

New Lions es un proyecto nacido en el 2011, producto de las ganas de un grupo de exjugadores de rugby de no abandonar el deporte.Hoy en día, New Lions da lugar a más de 50 personas que entrenan y juegan este deporte en Hurlingham y participa de Liga Empresarial de URBA.La gente que conforma el grupo consta de ex jugadores, que por distintas razones (trabajo, familia y demás) no pueden entrenar al ritmo de los clubes ya formados, pero también de muchos jugadores que nunca habían incursionado en el deporte. Aunque esto sorprenda, la esencia de New Lions, no es más que acercar el deporte a lugares donde aun no ha llegado. A pesar de que las edades varían entre los 18 y 50 años, las ganas de practicar y conocer este deporte desbordan de todos por igual, lo cual puede verse todos los martes y jueves de 20:00 a 22:00 y sábados de 18:00 a 20:00 en las canchas del fondo del Polideportivo Municipal de Hurlingham (frente a estación Lasalle) y en el Microestadio Municipal, en la pista de atletismo los dias que llueve. Si estas interesado, podes acercarte gratuitamente a cualquier entrenamiento o podes encontrar mas sobre nosotros siguiéndonos en nuestra pagina de facebook"New Lions Rugby Club”

.

NUEVA CAMISETA OFICIAL NEW LIONS 2018

New Lions, el equipo de rugby oriundo de Hurlingham que representa a Cerámica San Eduardo en el torneo Inter Empresarial 2018 de la URBA, presentó la nueva indumentaria oficial a utilizarse en 2018. En un evento privado, se realizó la presentación donde se celebró con los socios activos y representantes de los sponsors que apostaron este 2018 por el León. New Lions compite en el torneo Empresarial desde el 2015, teniendo en su haber un ascenso (2015) y más de sesenta partidos oficiales disputados. Actualmente, consta con un plantel de más de cincuenta jugadores que se entrenan en el Polideportivo de Hurlingham. A lo largo de su historia en el torneo, New Lions ha representado a distintas empresas compitiendo contra treinta equipos de marcas reconocidas como: Aerolíneas Argentinas, YPF, Banco Central y Sendai Nissan entre otras. En esta temporada 2018, el equipo representa a Cerámica San Eduardo, una empresa familiar dedicada a la venta de materiales para la construcción, que cuenta con su propia flota de camiones y maquinaria, dedicados a la realización de sus proyectos. Más de diez años de trayectoria, avalan la calidad de sus productos y servicios. A través de su patrocinio, Cerámica San Eduardo junto a New Lions, permiten que exista una alternativa diferente donde brindan y sostienen un espacio en él cual asisten más de cincuenta jugadores, junto a sus familias, donde pueden desarrollarse deportivamente y competir sanamente en un torneo oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
Si queres formar parte de New Lions podes comunicarte con ellos a través de sus redes sociales:
Facebook: New Lions Rugby Club
Instagram: @Newlionsok
Cerámica San Eduardo Teléfono: 4697-9101

.

¿Queres jugar al rugby?

New Lions es un proyecto nacido en el 2011. Hoy en día, New Lions da lugar a más de 50 personas que entrenan y juegan este deporte en Hurlingham y participa de Liga Empresarial de URBA. La gente que conforma el grupo consta de ex jugadores, que por distintas razones (trabajo, familia y demás) no pueden entrenar al ritmo de los clubes ya formados, pero también de muchos jugadores que nunca habían incursionado en el deporte. Las edades varían entre los 18 y 50 años, las ganas de practicar y conocer este deporte desbordan de todos por igual, lo cual puede verse todos los martes y jueves de 20:00 a 22:00 y sábados de 18:00 a 20:00 en las canchas del fondo del Polideportivo Municipal de Hurlingham (frente a estación Lasalle) y en el Estadio Municipal. Facebook "New Lions Rugby Club”.

.

New Lions: Actividad de Junio 2018
El equipo de Hurlingham comenzó la temporada 2018 del torneo Empresarial de URBA, disputando la zona A de ascenso.
El debut, contra el puntero de la tabla, Helmet se escapó por 12 puntos y el partido se definió en un pique de la ovalada que fue fortuito para el equipo rival. Mientras tanto, la segunda fecha se perdió vs Inquimec XV que también pelea la punta de la zona. En un partido con un primer tiempo muy parejo pero que en el segundo intervalo un balón de intensidad permitió que el equipo de la cabra anote una seguidilla de tries para dejar un resultado final de 31 a 10. Intentando prepararse para el siguiente encuentro y comenzar a hacer pie en el torneo, New Lions entrena de cara al encuentro contra Ensenada el domingo 8 de Julio. Si queres entrenar, acercarte o enterarte más de New Lions podes hacerlo mediante sus redes sociales: Facebook: "New Lions Rugby Club" e Instagram: @newlionsok.

.

¿Queres jugar al rugby?
New Lions es un proyecto nacido en el 2011, producto de las ganas de un grupo de exjugadores de rugby de no abandonar el deporte. Hoy en día, New Lions da lugar a más de cincuenta personas que entrenan y juegan este deporte en Hurlingham y participa de Liga Empresarial de URBA. La gente que conforma el grupo consta de ex jugadores, que por distintas razones (trabajo, familia y demás) no pueden entrenar al ritmo de los clubes ya formados, pero también de muchos jugadores que nunca habían incursionado en el deporte. Aunque esto sorprenda, la esencia de New Lions, no es más que acercar el deporte a lugares donde aun no ha llegado. A pesar de que las edades varían entre los 18 y 50 años, las ganas de practicar y conocer este deporte desbordan de todos por igual, lo cual puede verse todos los martes y jueves de 20:00 a 22:00 y sábados de 18:00 a 20:00 en las canchas del fondo del Polideportivo Municipal de Hurlingham (frente a estación Lasalle) y en el Microestadio Municipal, en la pista de atletismo los días que llueve. Podes acercarte gratuitamente a cualquier entrenamiento o podes encontrar más sobre nosotros siguiéndonos en nuestra página de facebook "New Lions Rugby Club”.

.

Comienza el campeonato de Urba empresarial

El domingo 06 de mayo da inicio el Torneo Empresarial de URBA 2018, en el cual New Lions disputara la zona de ascenso A. El torneo consta de 2 etapas, la primera rueda (9 fechas) donde los equipos buscan obtener el mejor ranking y la segunda rueda (5 fechas) donde compiten directamente por un ascenso a primera división. Los clubes a enfrentar durante esta primera instancia son Cardales, Inquimec, Helmet, Unsam, Armadi, Manzares Rugby, Ensenada y Tizal. Analizando el grupo, encontramos a viejos rivales del León: por un lado, están Inquimec y Helmet, equipos duros que el año anterior han sabido contabilizar una victoria contra el León del Oeste. Y por el otro, se encuentran Unsam y Tizal, rivales dignos que no han podido cosechar ninguna victoria frente al equipo de Hurlingham. Mientras tanto, los demás equipos son incógnitas, ya que nunca se han enfrentado al plantel de New Lions. En medio de la formación de su segundo equipo de intermedia, New Lions espera llegar al torneo de la mejor manera con mucha rotación de jugadores y un sólido plan de juego, con el objetivo de dejar la mejor impresión deportiva en un torneo que año a año, crece en nivel y cantidad. Si queres saber más sobre New Lions, podes buscarlos en su Facebook New Lions Rugby Club y su instagram @newlionsok.

.

Empezaron los amistosos de New Lions.

El domingo 18 de Marzo, New Lions tuvo su primer amistoso de pretemporada donde jugaron más de cincuenta jugadores contra el plantel de Camioneros, último campeón de la segunda división del campeonato URBA Empresarial. Con el clima mejorando por la tarde, el partido comenzó con el visitante poniéndose arriba con un try por la banda. Durante el primer tiempo, Camioneros supo dominar el partido y mantener incomodo al León que logro sumar en el primer tiempo gracias a una jugada individual de Jhon López, jugador del pack leonino que en una corrida anoto los primeros puntos para New Lions. Comenzando al segundo tiempo, la cosa cambio drásticamente, el León del oeste supo ponerse adelante y solo recibió cinco puntos al final del partido mientras que anoto tres veces en el ingoal contrario. A pesar de la gran actuación del segundo tiempo, a New Lions no le alcanzo para igualar a su rival y revertir la supremacía del primero, dejando el resultado en un 33-22. La próxima cita es el domingo 8 de Abril vs Unsam/SATSAID en liceo militar a partir de las 14:00 hs. Si queres sumarte a entrenar, no dudes en consultar en su página de facebook "New Lions Rugby Club" y su instagram @newlionsok.

.

Una propuesta diferente para empezar a jugar al rugby

New Lions es un proyecto nacido en el 2011, producto de las ganas de un grupo de exjugadores de rugby de no abandonar el deporte.
Hoy en día, New Lions da lugar a más de 50 personas que entrenan y juegan este deporte en Hurlingham.
La gente que conforma el grupo consta de ex jugadores, que por distintas razones (trabajo, familia y demás) no pueden entrenar al ritmo de los clubes ya formados, pero también de muchos jugadores que nunca habían incursionado en el deporte.
Aunque esto sorprenda, la esencia de New Lions, no es más que acercar el deporte a lugares donde aun no ha llegado.
A pesar de que las edades varían entre los 18 y 50 años, las ganas de practicar y conocer este deporte desbordan de todos por igual, lo cual puede verse todos los martes y jueves de 20:00 a 22:00 y sábados de 18:00 a 20:00 en las canchas del fondo del Polideportivo Municipal de Hurlingham (frente a estación Lasalle)

Si estas interesado, podes acercarte gratuitamente a cualquier entrenamiento o podes encontrar mas sobre nosotros siguiéndonos en nuestra pagina de facebook
"New Lions Rugby Club”

.

Fin de la Temporada 2017 New Lions Rugby Club

El domingo 26/11 New Lions disputó el último partido del año. Llegando a zona de Ascenso, y quedando en el tercer lugar, el logro más importante fue quizás el hecho de presentar dos equipos en conjuntos (Un plantel de Intermedia y un plantel Superior). De los cincuenta jugadores que participaron de la jornada, más de la mitad son absolutamente nuevos en lo que a rugby se refiere, y es que New Lions es un lugar donde mucha gente que no tuvo la oportunidad de incursionar en el deporte de más joven, pueda hacerlo sin requisitos, solo hace faltan ganas y compromiso. Aunque el balance deportivo no es el óptimo, New Lions supo desarrollarse y crecer tanto en gente como en nivel de juego. Prueba de eso es la cantidad de personas que se acercaron a ver el último partido con más de 120 personas. De momento, las actividades estarán en pausa hasta Febrero 2018. Pueden seguirlos en Facebook "New Lions Rugby Club" para enterarse de todas las novedades.

.


New Lions no descansa


Si sos de Hurlingham o sus cercanías y queres empezar a jugar al rugby, New Lions es sin lugar a dudas una de tus opciones. Nacidos en el año 2011, de un grupo de ex jugadores, entrenan hace seis años en el Polideportivo de Hurlingham y consiguieron su entrada en el Torneo Empresarial de URBA. Los únicos requisitos necesarios para participar es ser mayor de dieciocho años y tener ganas de jugar y aprender. Hoy por hoy, contamos con un plantel de cincuenta jugadores, cuya edad varía entre los dieciocho y cincuenta años. Participando en su tercera ocasión en el torneo, New Lions espera terminar este año presentando dos equipos (superior e intermedia) por lo cual, hay lugar para aquellos que busquen sumarse a esta joven institución cuyo sueño es la formación de un club más en Hurlingham. Aquellos interesados en participar pueden acercarse martes y jueves de 20 a 22 hs, o sábados de 16 a 18 al Polideportivo de Hurlingham, en las canchas de rugby del fondo. Podes también seguirnos en facebook, la pagina “NEW LIONS RUGBY CLUB” o comunicarte por teléfono al 11-6461-2901.

.
0