Espacio Hurling Club

Vergara 5415 - CP 1686 - Hurlingham
Teléfonos: 5411 4665-0903 /5411 4662-8358
Administración: info@hurlingclub.com.ar

.

Rugby Infantil.
En el último mes se sumaron más chicos para jugar y divertirse en el “Hurling Club”. La escuelita de Rugby infantil permite que los más chicos entren en contacto con este deporte. El objetivo principal es aprender a través del juego las nociones básicas del deporte, de la mano de los entrenadores, donde en forma progresiva se desarrollan las destrezas de acuerdo a las edades de los niños.
En este grupo la actividad es fundamentalmente educativa, recreativa y formativa, no competitiva, ya que las edades van desde los cuatro a los siete años, allí van experimentando a través del juego limpio la lealtad, la amistad y el compañerismo.
Las actividades de infantiles se llevan a cabo los días jueves desde las 18:30 hs. Y los sábados desde las 09:45 hs. Los primeros tres meses son gratis. Para mayor información el teléfono de la Administración es 46650903. Los invitamos a compartir en familia esta gran experiencia.

Juveniles:
Desayunos en Hurling: desde el año pasado implementamos para las categorías que juegan más temprano, 15 y 16, desayunos para entrenadores y padres, es una experiencia muy buena que genera en los equipos visitantes , una gran receptividad y asombro.
Aprovechamos ese espacio para poder comunicar la importancia del respeto dentro y fuera de la cancha.
Esta modalidad está siendo aplicada en varios clubs con los q jugamos.
Por otro lado 7 jugadores de la M16 fueron convocados para el trial de la URBA, estos jugadores junto a más de 300 jugadores de todos los clubs de la URBA, realizan prácticas y van avanzando según sus cualidades y proyecciones.
Ellos son Francisco Gaspes, Marcos Arrigoni, Tomás Álvarez, Franco Agüero,Martiniano Labandeira, Joaquín Gómez Fuentealba, y Tomás Parsons.
Por último, es una gran alegría para la comunidad de Hurling Club ,contar con un joven jugador que se puso la camiseta de Argentina 15.
El Jugador Manuel Bustinduy fue invitado en abril del 2018 a integrar el sistema PLADAR plan de alto rendimiento nacional de la UAR. En mayo de de este mismo año fue convocado al seleccionado Argentino ( Argentina XV).
El jugó el torneo sudamericano 6 naciones
Partipando en su totalidad
Con la anotación de un try.

 

.

Juveniles
Hurling Club, a principio de año Hurling Club lanzó una campaña de Captación donde cada jugador debía traer a un amigo, no importaba si había jugado alguna vez, pero nuestro objetivo era que conozcan al club, que conozca su historia, y que sepan los proyectos que tenemos por delante.
Estos proyectos están enfocados a la parte social, a la expansión de un predio de 4 hectáreas a pocos metros del club, que aparte de que Hurling juegue, también podrán utilizar el predio la comunidad de Hurlingham. Desde Abril estamos en pleno campeonato, donde recibimos hasta ahora diferentes clubs de la URBA y donde en cada Tercer Tiempo estamos compartiendo un almuerzo con más de 200 chicos por fin de semana.
Desde el punto de vista de la capacitación. Contamos con la presencia de Les Cusworth, legendario jugador Ingles con más de 10 CUPS en su haber y quien hoy es miembro honorario de la UAR. El está compartiendo con el cuerpo técnico y con los jugadores clínicas de teoría y practica, haciendo que nuestro club mejore el nivel día a día.

Rugby Infantil Hurling.
Durante el mes de abril, se disputaron varios encuentros con clubes amigos, en donde los chicos y sus familias disfrutaron a pleno de un excelente día de rugby. Cabe destacar que el segundo sábado de abril la jornada de infantiles fue Solidaria, la misma fue organizada por la URBA y lleva el nombre de "Sergio del Mestre". La idea es que cada niño colabore con un alimento no perecedero, para luego destinarlos a entidades de bien Público.
En nuestro club recibimos a los amigos de San Isidro Rugby, Hindú, Belgrano Athletic, los Cedros y Champagnat Rugby.
Todas estas actividades, se disfrutaron a pleno con entusiasmo y diversión para los más pequeños, en un ambiente familiar finalizando con el tradicional tercer tiempo.
Queremos invitar a que se sumen a esta gran experiencia que es vivir el Hurling Club.
Los esperamos todos los días jueves desde las 18:30 y los días sábado a las 09:45 hs.

 

.

Rugby Infantil comenzó a jugar.

A principios de Marzo comenzamos a juntarnos y a divertirnos cada Jueves y sábado, para aprender a jugar rugby en el Hurling. Fue un mes movido y muy gratificante.
Desde que iniciamos el año crecemos en cantidad de chicos y cada semana somos mas, esto es muy motivador para todos los que hacen que cada jueves y sábado sea un día especial en Hurling Club.
El sábado 17 de Marzo jugamos nuestro primer partido del año con los amigos de Mariano Moreno, fue una gran jornada, con muchos chicos y padres acompañándonos.
Se recibió a los entrenadores de M. Moreno con un desayuno y el Tercer Tiempo de entrenadores lo organizaron padres que se suman cada sábado a disfrutar de este gran Club.
"Fue un sábado especial, comenzando a las 10 Hs rugby infantil y muchas de estas familias volviendo a la noche al gran festejo de San Patricio que se realizo en el Club"
Rugby infantil entrena los Jueves 18:30 Hs y los sábados a las 9:45 Hs.
Están todos invitados a conocer y ser parte de esta gran experiencia que es vivir el Hurling club!

Un Abrazo

.

Empezó un nuevo año de rugby infantil

El sábado 3 de marzo fue el día de comienzo de la pretemporada de rugby infantil en el Hurling Club. Donde estuvimos presentes y pudimos hablar con el coordinador de la actividad Martin Bussola, que nos contó cómo se va a desarrollar durante este año. Martin nos decía: “este año colaboro con rugby infantil donde año tras año viene acercándose mucha cantidad de chicos. La realidad es que cuando un chico comienza a jugar al rugby desde infantiles, nosotros acá les enseñamos los valores como el respeto y el sacrificio que para nosotros eso es muy importante. Donde además de formar jugadores nosotros acá los formamos como personas. Hoy comienza el año y los objetivos que tenemos es que el chico se divierta, la pase bien, que estén con amigos y que aprendan rugby. Cualquier vecino que quiera traer a su hijo a practicar este deporte nos puede encontrar los días jueves a las 18:30 hs y los sábados a las 10 hs. Con los infantiles durante el año vamos organizando jornadas amistosas con otros clubes de la zona, como Curupayti, El Retiro y Matreros. Los esperamos a todos.”

.

El hockey se destaca
El hockey del Hurling Club cerró su año sumando, tanto en damas como en caballeros.
El pasado fin de semana se disputó la última fecha del torneo metropolitano de hockey en donde las damas lograron la permanencia en la A, mientras que los caballeros llegaron a la última fecha del certamen tras un sueño que era entrar a los play off. Ambos equipos tuvieron un año donde los objetivos que fueron propuestos se alcanzaron, ambos lograron crecer, mejorar y potenciar a sus jugadores/as.
Por venir quedan los play off de las divisiones inferiores y la intermedia de caballeros que va por su Bicampeonato. Y de esta manera se cierra por completo un año de mucho trabajo para nuestros deportistas, cuerpos técnicos y sub comisión.
Desde el Hockey queremos agradecer a todos los que nos acompañaron durante el año y nos compro-metemos a redoblar las apuestas para el año entrante.

.
0