Espacio Hurling Club

Vergara 5415 - CP 1686 - Hurlingham
Teléfonos: 5411 4665-0903 /5411 4662-8358
Administración: info@hurlingclub.com.ar

.

Tomás es jugador de 1era.

La Hora Deportes tuvo el agrado de estar con Tomás Castillo, él es jugador de la Primera de Hockey Hurling Club. Le consultamos hace cuanto que juega al hockey y en qué posición se desempeño a lo largo de su carrera, donde él nos decía: “tengo cuarenta años y comencé a jugar a los siete u ocho años en la provincia de Corrientes, en el Club Taraguy, hasta los diecinueve años que vine a estudiar a Buenos Aires. Ni bien llegue me abrieron las puertas del Hurling Club, donde siempre jugué de defensor y mediocampista. Los cambios en el deporte los fui tomando entrenando, dedicándome a estar siempre un poco mejor y adaptándome lo mejor que pude. Con respecto a la disciplina hago lo que me gusta y eso requiere de responsabilidad y más cuando es en equipo, sabes que no podes dejar nada al azar porque formas parte de un equipo. Cuesta pero no hay nada más lindo que hacerlo con convicción y compromiso, no especular siempre hay que dar un poco más y se ven los resultados a la largo o a la corta, nunca hay que bajar los brazos.”
Para ir cerrando, le preguntamos cómo ve al equipo para esta segunda rueda y qué es el Hurling Club para él, donde Tomás nos respondía: “el equipo esta bien, estamos entrenando mucho para dar lo mejor de cada uno en esta segunda rueda. Sabemos que lo que paso en la primera rueda nos sirve para saber nosotros que podemos dar pelea siempre con los pies sobre la tierra.
El club es mi segunda casa, me dio contención, muchos amigos y una forma de vida. Me reforzó muchos valores como compromiso, compañerismo, responsabilidad, trabajo y sacrificio, entre otras cosas. El hockey es mi vida, al club lo veo con mucho futuro, el equipo es muy joven con muchas ganas. Donde se viene trabajando muy bien en las inferiores y eso da una base para que el club este ahí arriba, ojala por muchos años más y pueda dar batalla.”

.
0