Espacio Hurling Club

Vergara 5415 - CP 1686 - Hurlingham
Teléfonos: 5411 4665-0903 /5411 4662-8358
Administración: info@hurlingclub.com.ar

.

RUGBY INFANTIL:
Comenzó la temporada de Rugby Infantil donde hubo tres encuentros con Clubes de la URBA. Los primeros dos con nuestros vecinos Curupayti y El Retiro, mientras que el último ha sido el sábado pasado 22-04-2017 donde todas las divisiones M7 M8 M9 M10 M11 M12 M13 M14 jugaron con nuestros amigos de HINDU CLUB y BELGRANO ATHLETIC.
Para los que se quieran acercar a traer a su hijo a que participe de la Escuela de rugby gratuita, puede hacerlo los días jueves a las 18:30 hs, donde serán bien recibidos.

RUGBY JUVENIL:
En primer lugar queremos destacar a nuestro jugador Juan Martin Frank, jugador de M19, quien ha integrado el seleccionado de Buenos Aires de M18. Donde jugó la Final del campeonato Argentino contra el Seleccionado de Tucumán. El campeonato de juveniles ya comenzó donde se destacó la actuación de la M19 quien en un vibrante partido empató con San Martin en 24 tantos.

RUGBY SUPERIOR:
El Equipo superior jugó su tercer partido y lamenta-blemente cosechó su tercera derrota, en manos de San Cirano. En un comienzo de partido donde Hurling fue dominador pero falló en la definición. El ganador aprovecho errores individuales que terminaron en try y termino con un resultado que no refleja la realidad del partido. El equipo todavía no se encuentra pero se irá acomodando al recambio de jugadores y al nuevo staff técnico. Seguramente al ganar el primer partido sume en confianza y realizara una buena campaña, cabe destacar que el plantel actual es muy joven y eso hace que podamos soñar en un buen futuro.

Hockey Hurling
La Hora Deportes llego al Hurling Club y pudimos hablar con Francisco Catán y él nos contó cómo se está llevando a cabo la actividad de hockey en lo que va del año: “la temporada 2017 la empezamos a encarar en diciembre del año 2016. A partir de un plan físico que nos había preparado nuestro cuerpo técnico para llegar al primer día de pretemporada de la mejor manera. Es así, que se sumó al staff técnico Alec Doherty, que tuvo una repercusión inmediata en todo el plantel, al estar bajo las órdenes de un campeón mundial y campeón olímpico, que no se le da a cualquiera en un deporte amateur. Es por esto que entre los integrantes del plantel, nos propusimos sacarle el mayor jugo posible a esta situación y nos dimos cuenta que la mejor forma de hacerlo era estar al cien por ciento a disposición de todo el cuerpo técnico. Por ahora venimos con puntaje ideal en cuatro fechas disputadas, que si bien es una confirmación que el camino que elegimos es el correcto, nos obliga a no desviarnos del mismo si queremos seguir obteniendo buenos resultados. El torneo recién empieza y falta mucho para saber qué es lo que va a pasar. Nosotros, los jugadores, tenemos que tener como objetivo el día a día, dar lo mejor en cada entrenamiento y en cada partido. En lo personal, como arrastrador solía ponerme una meta numérica que pretendía alcanzar cada año, pero este año el único objetivo que tengo es ayudar a que Hurling gane, desde el lugar que me toque. Ya sea como arrastrador, como half izquierdo, como central o yendo a cargar el agua de los bidones para mis compañeros. Si Hurling gana y me toca verlo desde una tribuna, voy a estar igual de contento que si me toca estar adentro de la cancha o en el banco de suplentes.”

.