Espacio del Selectivo de Hurlingham

.

Los Tricampeones del Verde

El domingo 15 de julio, en el Estadio Municipal de Hurlingham se vivió una fiesta. Los vecinos de Hurlingham se hicieron presentes para alentar a la cuarta división que necesitaba ganarle a Deportivo Merlo, para volver a gritar campeón en AFA. Fue un partido muy trabado. El Selectivo en el segundo tiempo pudo vencer la defensa de Merlo y quedarse con el triunfo por 5 a 2. Al finalizar el encuentro hablamos con su técnico Pablo Mítolo que nos contaba sus sensaciones, luego de haber obtenido un nuevo titulo junto a los chicos. Pablito nos decía: “Este título tiene mucho a nivel personal, porque es mi campeonato número veinte como técnico, tanto en babi como futsal. Me llega en un momento deportivo personal muy bueno, ya que también pude salir campeón con la octava división y como ayudante de la tercera. Estar al frente de este equipo, me hace sentir muy bien porque es un grupo que conozco, el cual pude armar, ya que fui a buscar específicamente a los refuerzos de este año y conociendo desde hace dos años a las bases de este equipo. Ahora para la segunda ronda el objetivo va hacer mantenernos en el pelotón de arriba y lucharemos para volver a salir campeón, pero ya estoy muy conforme con lo que se logro esta mitad de año. El campeonato se lo quiero dedicar a los chicos que formaron este plantel, ellos son: Ezequiel Romero, Alexis Zeballos, Franco Vera, Pablo Martínez, Leandro Veron, Matías López, Matías Sieira Mayer, Ignacio Velazquez, Dylan González, Gonzalo Gaitán, Alejo Antúnez, Braian Espíndola, Román Vallejos, Franco Castro, Tomas Pastoriza, Tomas Lera e Iván Vázquez. También se lo quiero dedicar, de manera particular, a un gran responsable de todo esto, que es Darío Melgar que hizo un trabajo formidable con este equipo, donde les enseño muchísimo y una gran parte de este torneo se lo debemos a Darío. Y por ultimo me lo quiero dedicar a mi mismo, porque solo yo se lo que luche para que estos chicos se consagraran en AFA. Dejando muchas cosas de lado durante este año y a nivel personal era muy especial volver a salir campeon con ellos y lo pudimos lograr”.

Tercera Campeona

El verde grito campeón tres veces seguidas en esta mitad del año. El Selectivo Futsal de Hurlingham hizo una gran primera parte en la división D de Futsal AFA y sobre todo en sus inferiores. Así fue el caso de la Tercera División que pudo gritar campeón en la última fecha, de local vs Deportivo Merlo. Encuentro se realizó en La Catedral y fue una fiesta. El encuentro fue muy peleado y los chicos salieron con mucha presión, sabiendo que solo les servia la victoria. El verde pudo noquear al rival en los últimos minutos del juego, ganando el cotejo por 4 a 2 y poder gritar Dale Campeón. Al finalizar hablamos con Néstor Barrionuevo, el técnico de la división, que nos decía: “yo sabía que había gran potencial en estos pibes, este campeonato es una estrella que quedará grabada por siempre en mi corazón porque no es fácil ser campeón y menos en el torneo de AFA. Agradezco a Ulises Legizamon por su gran trabajo, el gran aporte de Pablo Mitolo y por sobre todas las cosas por estos grandes jugadores que pude conocer este año. Ellos son Ezequiel Vidal, Braian Zapata, Agustín Fredes, Braian González, Braian Pastoriza, Marcos Tato, Juan Barrionuevo, Gonzalo Aguiar, Matías López, Agustín Forchi, Brandon López, Agustín Strikker, Alan, Martín Fredes, Jerónimo Chamorro, Juan Mansilla, Leo Sosa, Gabriel Castro y Federico Melgar. No se si seré el gran formador o si tenemos el mejor grupo, pero lo que quedó claro es que fuimos el mejor equipo y tuvimos unas ganas terribles de lograr este objetivo.”

 

.

A no dormirse
Eso le paso al verde, el día lunes 2 de julio cuando recibió a Villa Argentina en la cancha de La Catedral. El encuentro fue por la fecha 13 de la división D de futsal AFA donde el Selectivo no pudo superar tanto en la tercera como en la primera al equipo visitante. La tercera necesitaba ganar para seguir prendidos en el camino hacia el título y se encontraron con un equipo fuerte enfrente, que no pudo superar e igualaron en tres tantos. Por su parte, la primera del verde venia controlando todo el encuentro gracias a los goles de Federico Tavare y Jeremías González, pero faltando treinta segundos para finalizar el encuentro, Villa Argentina llego al empate, tras una desatención del conjunto local y el cotejo culmino en empate por 2 tantos. El próximo finde, el Selectivo va en busca de los tres puntos cuando visite a Defensores de Cervantes para seguir firme en los primeros puestos de la división D de la zona B, pero a no dormirse.

Salud Campeones
La octava división del Selectivo de Hurlingham, el sábado 30 de junio se consagró campeón, luego de vencer 3 a 0 a su par de Villa Argentina, así, faltando dos fechas para que termine el torneo dieron la vuelta y festejar con todo su público que vino alentarlos. La división campeona es dirigida por Pablo Mitolo y Franco Quiñonez, que tuvieron a su cargo a los siguientes chicos que salieron campeones. Ellos son: Tomas Farías, Thiago Luna, Thiago Lezcano, Thiago Farías, Yair Gutierrez, Julián Cubilla, Valentín Carovillano, Adriel Maza, Sergio Barrientos, Lautaro Elena, Lautaro Bianco, Damián Díaz y Benjamín Cabañez. Felicitaciones a los campeones de la división D en octava de la zona B.

 

.

El verde da pelea y no se baja

Luego de la dura sanción contra Ferro de Merlo, el Selectivo Futsal de Hurlingham se hizo fuerte y empezó a ganar. Es tal el caso, que el lunes 18 de junio recibió a Vélez, en la cancha de La Catedral, y la primera ganó 4 a 1, sacándole el invicto al Fortín. El verde no se quedo con eso solo, ya que venía un rival durísimo de visitante, como fue Los Muchachos, en la localidad de Lomas de Zamora. El equipo local hace de local en el Colegio Bonifacio, que cuenta con una cancha muy grande y donde la noche estaba demasiada fría para jugar. El encuentro fue por la fecha 12 de la división D de futsal AFA, donde el campeonato está muy peleado y el Selectivo necesitaba la victoria, para seguir en los primeros puestos de la tabla. El partido arrancó muy peleado, donde era de ida y vuelta, donde Los Muchachos se fueron al entretiempo con una mínima ventaja de 2 a 1. En el complemento, Gastón Ferrer, comenzó a mover las fichas y gracias a las sextas faltas, el verde empezaba a dominar el juego. El cotejo terminó con una gran victoria del equipo del oeste por 7 a 5, donde no fue nada fácil y se festejo doble por el esfuerzo y mucho sacrificio de los jugadores. Ahora el próximo fin de semana, reciben en Hurlingham a Villa Argentina y esperando una nueva victoria para seguir bien arriba y el verde no se baja de la lucha por el ascenso a la división C de futsal AFA.

.

Selectivo inferiores: Paliza a Velez.

Inferiores: Paliza del Selectivo a Velez.En la tarde del sábado 16 de junio el verde recibió a las inferiores de Velez en el Estadio Municipal de Hurlingham. El Selectivo se midió contra un gran rival que venia peleando todas las tablas pero se llevó una sorpresa del equipo del oeste. Donde los resultados fueron, 8va gano 6 a 2 7ma ganó 6 a 3 6ta perdió 6 a 2 5ta ganó 4 a 3 y la 4ta ganó 5 a 1. Ahora el lunes 18 de junio, en la cancha de La Catedral, se vuelven a enfrentar con tercera y primera esperando que los 6 puntos se queden Hurlingham. Esta publicación felicita a las inferiores y especialmente a la Cuarta comandada por Pablo Mítolo quien se habrá emocionado mucho, esperaba este partido desde que fuimos con el al sorteo de AFA. Nos dijo en aquella oportunidad "Yo me quiero medir con Velez, no quiero evitarlo, quiero jugarlo y ganarlo" y lo ganó

.

El verde sigue prendido.

Ya transcurridas nueve fechas por la división D de futsal AFA, la Primera del Selectivo se encuentra en la quinta posición con quince unidades a seis puntos del puntero. El sábado 2 de junio recibió a sus pares de Sportivo Barracas en la cancha de La Catedral. Fue un partido muy parejo, el verde encontró el triunfo desde los pies de Jeremías González, que fue autor de dos golazos, para que el local gane su partido por 5 a 4. Los jugadores del Selectivo hicieron un gran partido y pudieron sacar el cotejo adelante. Para el verde era un partido trascendental, ya que no se podía perder más puntos y mucho menos de local. Gracias a este triunfo el conjunto de Hurlingham sigue prendido en la tabla de posiciones y no le pierde pisada al puntero Ferro de Merlo. Por otro lado, las inferiores del verde también están haciendo un gran torneo, donde hay dos categorías punteras. Las mismas son octava y cuarta, que faltando seis fechas para terminar la primera ronda, tienen muchas probabilidades de quedárselo, pero están tranquilos. La familia del Selectivo ahora viaja hasta Adrogue para enfrentar a Brown por la decima fecha de la división D de AFA, esperando traer todos los puntos para el Oeste del Conurbano. Por otra parte, luego de los episodios durante el partido disputado con Ferro de Merlo, la AFA sancionó al Selectivo de la siguiente manera. Una multa económica, un jugador expulsado por ocho fechas, no pueden jugar en el Micro Estadio de local por cuatro fechas y pidieron más presencia policial.

.

Una de cal y una de arena

El día domingo 22 de abril, El verde recibió a sus pares de San Martín de Burzaco, por la fecha 4 de la división D de futsal AFA. Era una jornada decisiva para el Selectivo de Hurlingham ya que el fin de semana del 29 de abril, le tocaba quedar libre. El equipo visitante no presentó octava ni sexta división, lo que el árbitro optó por darle los puntos al verde. Luego jugaron los chicos de la séptima, que por poco no pudieron lograr el triunfo y perdieron 4 a 3. Más tarde en el Estadio Municipal, fue el turno de la cuarta que logró un triunfo clave por 5 a 0, por su parte la quinta jugando muy bien ganó 8 a 1.

Ya llegando a la noche, la tercera división tuvo un encuentro muy peleado, pero se quedo con la victoria por 4 a 2. El último encuentro fue el de la primera división, que salió con todo en busca de los tres puntos. Tal es así, que Gastón Ferrer paró un cuarteto con los siguientes jugadores Villarejo, Tavare, Sorin y Martínez. Los primeros minutos del cotejo, el verde salió decidido a proponer las mejores situaciones de gol y el mismo llegó a los diez minutos del primer tiempo gracias a Federico Tavare y luego pasando cinco minutos llegó el 2 a 0, gracias a Jeremías González.
En el complemento, el verde siguió de la siguiente manera y pudo terminar ganando el partido 4 a 0 con una delicia de Sebastián Tavare y volvió a convertir Federico Tavare.
Luego del receso, el verde se presentó por la fecha 6, en la cancha de Estrella de Boedo donde Primera Junta hizo de local. Donde el Selectivo se encontró con una cancha muy incómoda para jugar, tal es así que el partido a la primera, se le hizo muy cuesta arriba. Ya en los primeros minutos de juego, Primera Junta pegó dos veces y el verde no le encontraba la vuelta al cotejo. En el complemento, el equipo visitante salió con otra actitud, pudiendo empatar el trámite del partido y sorprendiendo a Primera Junta. Cerca del final del partido, el local encontraría la victoria tras una mala salida del verde y el encuentro terminaría con el marcador de 3 a 2. El fin de semana del 12 de mayo, El Selectivo vuelve a jugar por Copa Argentina contra Newells.

.

Una de cal y una de arena

El día domingo 22 de abril, El verde recibió a sus pares de San Martín de Burzaco, por la fecha 4 de la división D de futsal AFA. Era una jornada decisiva para el Selectivo de Hurlingham ya que el fin de semana del 29 de abril, le tocaba quedar libre. El equipo visitante no presentó octava ni sexta división, lo que el árbitro optó por darle los puntos al verde. Luego jugaron los chicos de la séptima, que por poco no pudieron lograr el triunfo y perdieron 4 a 3. Más tarde en el Estadio Municipal, fue el turno de la cuarta que logró un triunfo clave por 5 a 0, por su parte la quinta jugando muy bien ganó 8 a 1.

Ya llegando a la noche, la tercera división tuvo un encuentro muy peleado, pero se quedo con la victoria por 4 a 2. El último encuentro fue el de la primera división, que salió con todo en busca de los tres puntos. Tal es así, que Gastón Ferrer paró un cuarteto con los siguientes jugadores Villarejo, Tavare, Sorin y Martínez. Los primeros minutos del cotejo, el verde salió decidido a proponer las mejores situaciones de gol y el mismo llegó a los diez minutos del primer tiempo gracias a Federico Tavare y luego pasando cinco minutos llegó el 2 a 0, gracias a Jeremías González.
En el complemento, el verde siguió de la siguiente manera y pudo terminar ganando el partido 4 a 0 con una delicia de Sebastián Tavare y volvió a convertir Federico Tavare.
Luego del receso, el verde se presentó por la fecha 6, en la cancha de Estrella de Boedo donde Primera Junta hizo de local. Donde el Selectivo se encontró con una cancha muy incómoda para jugar, tal es así que el partido a la primera, se le hizo muy cuesta arriba. Ya en los primeros minutos de juego, Primera Junta pegó dos veces y el verde no le encontraba la vuelta al cotejo. En el complemento, el equipo visitante salió con otra actitud, pudiendo empatar el trámite del partido y sorprendiendo a Primera Junta. Cerca del final del partido, el local encontraría la victoria tras una mala salida del verde y el encuentro terminaría con el marcador de 3 a 2. El fin de semana del 12 de mayo, El Selectivo vuelve a jugar por Copa Argentina contra Newells.

.

Pasó el verde por Caseros.
Por Federico Cogan


El día sábado 31 de marzo, el Selectivo Futsal de Hurlingham hizo su estreno en la división D de Futsal AFA. Ya este es el segundo año, ya que el año pasado hicieron un gran papel siendo la sorpresa de la división. El debut tuvo lugar en el CEDEM 2 donde Almagro hizo de local por la primera fecha. En un día soleado y donde el público acompañó a los chicos, el verde pudo traerse los 21 puntos para Hurlingham ganando los siete partidos. En primer turno la cuarta se quedó con el triunfo por 11 a 0, luego fue el turno de la quinta, jugando a un gran nivel y ganando 15 a 4. Más tarde fue el estreno de Los Titanes ganando 5 a 1 su encuentro, a continuación ganó la séptima por 6 a 2 y llegaba el turno de la octava, dirigida por Pablo Mitolo y Franco Quiñonez, donde los más chiquitos del verde ganaron su encuentro por 7 a 2 jugando un lindo futsal. Ya de noche en Caseros, fue el turno de la tercera donde el partido fue muy trabado y de ida y vuelta donde el Selectivo se quedó con el triunfo por 5 a 3. Ya siendo las 22 hs hizo su estreno la primera del verde, en un partido luchado y donde no se podía romper el cero. Almagro defendía el 0 a 0 y trataba de salir de contra, así fue todo el primer tiempo. En el complemento, Gastón Ferrer, técnico de la primera división, empezó hacer cambios buscando el gol del triunfo. El gol que llego gracias a un tiro de David Sorin y a una excelente actuación del arquero Matías Barrios. El verde empezó de la mejor manera el campeonato y ahora vuelve a jugar de local contra Excursionistas, donde va hacer una verdadera fiesta futsalera.

.

Nuevo Verde 2018
Por Federico Cogan


Arranca un nuevo año para el Selectivo Futsal de Hurlingham y donde el verde tiene bien claro su objetivo. Poder hacer un gran papel en la división D de AFA y buscar el ascenso, que estuvo cerquita en el 2017 y no se pudo. Para ello Gastón Ferrer, técnico de la Primera División, presentó los refuerzos para este año que son los siguientes: Matías Barrios (ex Bomberos e Ituzaingo), David Sorin (ex Villa La Ñata), Matías González (UNPAZ), Cesar Díaz (UNPAZ), Rolando Pérez (UNPAZ), Juan Pablo Ibarra (UNPAZ), Fernando Maier (ex Pacifico), Cesar Ruffinelli (UNPAZ y Selección Universitaria), Juan Ocanto (ex Colegiales) y Marcos González (ex Colegiales). En total son diez refuerzos y donde el Selectivo pudo mantener la base del 2017, las expectativas son las mejores y el verde se viene preparando para llegar de la mejor manera el 1 de abril, que empieza el campeonato. Mientras tanto, el Selectivo ya lleva tres jornadas completas amistosas jugadas en el Estadio Municipal de Hurlingham que fueron contra Huracán, Estudiantes de Caseros y El Progreso Futsal. En las mismas, todos los técnicos de las distintas categorías pudieron probar sus refuerzos e ir encontrando el equipo y fortalecer el grupo. Cada año que pasa en el verde vienen más chicos a probarse y eso quiere decir que el proyecto es muy bueno y al vecino de Hurlingham le gusta y lo apoya. Mientras el verde sigue esperando para arrancar el 1 de abril, van a seguir haciendo amistosos y desde La Hora Deportes te vamos a contar.

“La Cuarta” del Selectivo:

Unos chicos que son una cosa de locos. Bajo la batuta de Pablo Mítolo, para mí son jugadores que si se esfuerzan, van a dar mucho que hablar, pero la mágia no existe, sólo dependen de ellos mismos. Juegan muy bien, no le tienen miedo a ningún rival y por lo común dan sorpresa. Demás está recordar que son Bicampeones de Futsal. Un año en BAFI y otro en AFA.
Quizás el dato deportivo más interesante es que humanamente son un “club de Amigos” Se conocen, se buscan con la mirada. Fuera de la cancha son la joda pura, pero cuando el árbitro hace sonar el silbato …. Los botijas se transforman en jugadores y juegan como los dioses. La Hora espera lo mejor de ellos y de su “mágico” técnico. Ya pronto hablaremos de fútbol con Pablo Mítolo, para nosotros “un DT tapado”.

.

Nuevo Año para el verde
Por Federico Cogan

El Selectivo Futsal de Hurlingham arranca un nuevo año, donde empiezan una nueva pretemporada para encarar nuevamente la división D en futsal AFA. El año pasado fue un gran año para el verde, logrando salir campeón en cuarta y sexta división. El gran objetivo para el 2018 es poder lograr el ascenso que lo lleve a la división C y para eso llego Gastón Ferrer, un gran técnico conocido en el ambiente futsalero. Gastón muy amable nos contaba: “es un lindo desafío y me sumo a un equipo que dejo una buena imagen el año pasado, donde mi trabajo va hacer mejorar lo que ellos hicieron en el 2017. Este proyecto me llega a mí en una buena etapa de mi carrera, ya que estoy maduro como técnico, donde llevo muchos años en esta disciplina. Me gusto mucho la propuesta que me hicieron y donde me encontré con gente que tiene muchas ganas de trabajar. La idea no es solo trabajar con primera sino bajar un alineamiento para todas las categorías, si bien soy el técnico de la primera, voy a colaborar con los demás técnicos si ellos necesitan de mi ayuda. Yo tuve la suerte de dirigir en Glorias de Tigre, luego pase por Estrella Federal en la Liga Metropolitana donde gané varios campeonatos. Seguí mi carrera como parte del cuerpo técnico de Juan Manuel Hermida en Pinocho, de Mariana Blanco en el Femenino de River Plate y de Sebastián Mareco en Bomberos. Luego me fui al oeste, donde lleve mi experiencia al Club Ituzaingo y actualmente también dirijo en la Universidad de José C. Paz, ya que me dan los horarios.”Luego hablamos con Pablo Mitolo que nuevamente, como ya hace dos años, se va a encargar de la cuarta división y él nos decía: “estuvimos haciendo pruebas y prácticas para esta división donde por suerte se sumaron muchos chicos y estamos armando un lindo plantel. Dirijo la cuarta nuevamente como ya hace dos años, este año la categoría 2000 sube a la tercera división pero suben a la cuarta la categoría 2002. La idea es volver a salir campeón donde este año va a costar un poco más pero vamos a trabajar para hacer un buen campeonato. Me parece mejor este torneo que va hacer todos contra todos, que el que fue el año pasado y estamos muy ilusionados con el técnico de la primera división.”

.

Gran victoria, gran Año
Por Federico Cogan

El Selectivo recibió a sus pares de Brown de Adrogue, el sábado 4 de noviembre, en lo que fue la última fecha de futsal AFA en la división D. Fue una gran jornada para el verde ya que la cuarta ganó 2 a 1, quinta logró su triunfo por 4 a 3, sexta cerro un gran año empatando por un tanto contra Brown. Luego séptima, no se le dio y perdió 4 a 2, también haciendo un gran año, por su parte, la tercera goleó 8 a 5, quedando en la tercera posición de la tabla y la primera consiguió un gran triunfo por 6 a 2.
Quien iba a pensar, todo lo que se logró este año, cuando en una mesa se juntaron los chicos de la primera y solo querían hacer un proyecto para jugar al futsal AFA con sus amigos del barrio y que los nenes que juegan babi aprendan gratis las técnicas de futsal. Con solo once meses en AFA, El Selectivo logró salir campeón en cuarta y sexta, luego quedar segundos en séptima y quinta y lograr quedar terceros, atrás de Chacarita y Gimnasia, en la primera.
Ayer fue un gran cierre de la actividad, pero todavía no del año, ya que se viene por diciembre la fiesta de entrega de trofeos, donde están todos invitados y ya se va a informar el día y el lugar.

.

Campañón Verde
Por Federico Cogan

Quien iba a decir, que armar un equipo de futsal para competir en AFA iba hacer fácil.
Con solo once meses de competencia, el Selectivo Futsal de Hurlingham logró pisar fuerte en la división D tanto en la primera como en sus inferiores. La sexta salió campeón en el apertura y estuvo cerca de repetirlo en el clausura, mientras tanto la cuarta fue la primera categoría del verde en salir campeones en AFA y se le escapo por poco en el clausura. La tercera no se le dio en los dos campeonatos, pero se vio que fue creciendo y logrando el juego que querían demostrar en todas las canchas, donde les tocó participar, es una categoría que próximamente a los vecinos de Hurlingham les va a dar alegrías. La quinta fue de menos a más y en el clausura logró el segundo puesto a un punto del primero. La séptima, por su parte, tiene un gran futuro, donde está peleando hasta la última fecha por conseguir el campeonato, veremos que sucede. La octava, es la categoría más chiquita del verde, donde se los ve disfrutar de los partidos, aunque ganen o pierdan, lo bueno es que van adquiriendo experiencia en la competencia, para lograr un gran futuro cercano. El ascenso a la C estuvo muy cerca este año, el verde logró pelearlo contra Chacarita y Gimnasia de La Plata, dos grandes equipos de la Argentina y de esta hermosa disciplina que es el futsal. Los pibes de barrio, de la primera, salieron a jugar en todas las canchas proponiendo su juego y donde los resultados los acompañaban. El verde termino en tercera posición el campeonato y donde vamos a esperar que el año que viene la suerte este a su lado. Igual para nosotros, son nuestros campeones, todos los chicos que integran el Selectivo de Hurlingham.

.

.

.

El barrio llegó a AFA
Por Fede Cogan

Durante el año 2016 nacía un nuevo proyecto de futsal en Hurlingham, donde la idea principal era sacar a los chicos de la calle y hagan una actividad recreativa como es el futsal.

Eso se fue logrando y entraron en BAFI donde fueron participando y ganando partidos hasta consagrarse campeones de oro. Ahora en abril del año 2017, con el esfuerzo de muchos chicos que están a cargo de este proyecto como Martín Inzaurralde, Juan Manuel Mansilla, Julio Alaniz y Pablo Mitolo entre otros, llegaron a competir en la D de AFA y ellos mismos nos relatan: “estamos muy entusiasmados por todo lo que se viene y tenemos que afrontar este año, que es muy lindo para nosotros. Creo que somos el único equipo de futsal que en solo pocos meses ha logrado todo lo soñado. Les agradecemos a todos los chicos que integran el Selectivo de Futsal de Hurlingham porque ellos vienen a entrenar todos los días después de salir cansados de sus respectivos trabajos y eso tiene un valor importantísimo. Para entrar en AFA, el club Santa Leonor nos presto la personería jurídica, para presentar en AFA como institución. Pero a lo que nosotros apuntamos es a tener la nuestra, como Selectivo de Hurlingham Futsal y a tener un lugar propio para poder entrenar a los ciento cincuenta chicos que tenemos a cargo y esperamos que eso lo podamos cumplir. Nosotros nos solventamos con los chicos de la LIFHUR, lo que es las inferiores y después lo que es la cuarta y quinta división e invitamos a los chicos que dejan la Liga de Hurlingham para que no estén en la calle y vengan a divertirse. La AFA además nos pide tener una cancha de cuarenta por veinte, por esa razón vamos a hacer de local en el Micro Estadio, también nos pide un Presidente y un Vicepresidente es por eso que estamos trabajando en ello. Las puertas las tenemos abiertas para todos los vecinos de Hurlingham y la verdad es que nosotros estamos felices porque cada vez que jugamos de local, la gente nos acompaña mucho y están más que invitados cuando empiece el torneo de AFA. La Primera del Selectivo cuenta con un cuerpo técnico muy grande que es Federico Díaz (técnico), Ariel Inzaurralde (ayudante de campo), Walter Roseto (preparador físico) y el mismo cuerpo técnico nos propuso traer una psicóloga que nos va ayudar y ella se acerco a escuchar el proyecto, le encanto y vino a colaborar. También esta Julio Alaniz (tesorero y técnico de las inferiores) y Pablo Mitolo (técnico de la tercera y cuarta división), yo creo que a poco se van acomodando las piezas porque nos encontramos con algo muy rápido, crecimos a pasos agigantados y todo lo que se va dando hay que disfrutarlo y aprovecharlo. La meta nuestra es ascender a la C de AFA y para eso nos estamos preparando y estamos uniendo al plantel.”

.