Espacio Club Defensores de Hurlingham

44º edición del encuentro argentino de minibasquet
Festejo del cumpleaños del club, sorteo por el Día de la familia.

FEBAMBA y AFMB se unieron para la fiesta del mini básquet sea posible una vez más. Desde el consejo directivo de FEBAMBA, se propuso que este encuentro argentino sea homenajeado al recordado Eduardo Olmedo, fundador de la fiesta del mini básquet, con la emocionante presencia de su familia durante el evento. El día sábado 14 de octubre, como lo hace desde hace varios años, las categorías de pre mini, mini y U13 de nuestra institución, participaron del desfile que se llevo adelante en el Club Platense.
Queremos agradecer, al intendente Juan Zabaleta y al Secretario de Educación y Deporte del Municipio, Sr. Martin Tufeksian, quienes nos brindaron la posibilidad de traslado en micro de las categorías, como así también de los adultos que los acompañaron; integrantes de la subcomisión de básquet y familiares de nuestros jugadores.
Para algunos de nuestros chicos, fue la primera experiencia en este encuentro, para otros, después de varias, la ultima como jugador de mini básquet, ya que por su edad, el próximo año, ya se encontraran en la primera categoría de inferiores. Nuestros niños y familias felices, por representar a la institución acompañando la hermosa jornada soleada con el brillo de nuestros colores blanco y verde en el desfile.
Durante el mes de octubre, el Club Defensores de Hurlingham conmemoró su 96 Aniversario. El festejo fue una cena que convoco a socios del club, vecinos e invitados especiales, entre ellos el intendente comunal. También se desarrollo un sorteo, para el día de la madre, con diferentes premios, que fueron donados por distintos comercios de la zona a quienes agradecemos su valiosa colaboración.