Espacio Club Defensores de Hurlingham

Siguen pasando cosas en el Defe

Durante el mes de Agosto, como todos los años, la subcomisión de básquet, hizo entrega de un presente para cada jugador, desde la escuelita hasta U19. Porque creemos y sabemos lo importante que es para cada niño, ser reconocido. Nuestra disciplina, no solo tiene la competencia, como objetivo, sino que intentamos desde este espacio, que el club sea un lugar de encuentro y pertenencia. Por otra parte continuamos, con el proyecto del piso flotante, lo cual, propiciara una mejor calidad sanitaria a nuestros jugadores, ya que el mismo, colabora en evitar lesiones. Para esto, seguimos con las posibilidades de continuar sumando auspiciantes. Así mismo, continuamos con la venta de metros cuadrados del piso. Próximamente, se realizara el cambio de los tableros, permitiendo modernizar y acondicionar el gimnasio. Es necesario continuar trabajando, para nuestros jugadores, con el objetivo fehaciente de incluir y ser una red social de contención y protagonismo para nuestros chicos. Seguimos ocupándonos para que la institución, sea un espacio de pertenencia y referencia para nuestros jóvenes, destacando que nuestro club, es el único de nuestro distrito, con esta disciplina federada.
Los invitamos acercarse a aquellos, que deseen colaborar desde lo económico, como así también a incluirse dentro de la actividad. La escuelita funciona los días martes de 18 a 20 hs y los sábados de 10 a 12 hs. Los esperamos.

La Primera de Fútbol tiene nueva camiseta.
El equipo de Villa Club regresa a sus colores tradicionales verde y blanco a bastones con pantalón verde y medias verdes, conjunto histórico del club. Además, los chicos del Defe también hicieron ropa de delegación para los encuentros y viajes de competencia del plantel. Por el lado futbolístico, las intensas lluvias que vienen azotando Gran Buenos Aires y Capital Federal han atrasado el comienzo del Clausura 2017 de la Primera B de AIFA. Por ahora, el Defe debe esperar para salir a la cancha pero la buena noticia es que cuenta con nueva y flamante indumentaria.