Espacio Curupaytí

ACASUSSO 2450 – Hurlingham,
Tel: 4665-3119 – 4662-4423

.

Curupa está segundo en el campeonato.
Curupayti ganó los nueve partidos disputados y marcha en el segundo lugar en el campeonato de Primera B. El equipo de Los Matreros, marcha primero, también invicto, pero en sus partidos obtuvo una mayor cantidad de bonus. El próximo fin de semana, Curupa recibirá a Los Matreros en su cancha en un verdadero choque de punteros.

El clásico.
En el clásico con nuestro vecino Hurling, Curupa sólo pudo ganarlo por un punto y con un penal en el último minuto del partido, lo que habla de la paridad del encuentro. En función de este triunfo, Curupa retuvo la Copa Hurlingham, creada por nuestro Municipio. Previo al comienzo del partido, se entregó al Curupa Mario Ledesma, actual entrenador de Los Pumas, un reconocimiento a su larga y fructífera trayectoria.
El clásico se aprovechó para estrechar los lazos existentes entre los dos clubes; se intercambiaron cuadros con camisetas de ambos colores y tanto el tercer tiempo como el almuerzo de veteranos y autoridades contó con una numerosa presencia y se vivieron con mucha intensidad.

Hernán Zurini propuesto para Caballero del Rugby.
Semanas atrás, el Curupa Hernán Zurini fue propuesto como candidato a la Medalla al Caballero del Rugby. Todos los años, la Asociación de Veteranos del Rugby entrega esta distinción al jugador del Plantel Superior, que hubiere jugado como mínimo en tres temporadas sin registrar sanciones disciplinarias, tomándose en cuenta además si fue capitán de su equipo, si actuó como árbitro, si entrenó divisiones inferiores y si protagonizó hechos destacables de fair-play. Si bien la distinción fue otorgada a Mariano Figueroa del Club Champagnat, la sola nominación de Hernán a la Medalla, no hizo más que destacar su calidad como persona y como jugador.

Por Javier Bellati.

.