YOUTUBE LA HORA

Hurlingham entre los mejores de Argentina

En el año 2017 las selecciones de hockey social de Hurlingham de la liga CAFIDEPO deberán revalidar sus logros obtenidos el año anterior donde la Selección de hockey masculino quedó entre los mejores equipos de Argentina. El seleccionado Hurlinguense de caballeros se consagró en 6 to lugar en el “5º Torneo Nacional de Hockey Social y mejor equipo de la provincia de buenos aires” desarrollado el fin de semana del 21 al 23 de octubre de 2016 en la ciudad de Frías, donde participaron equipos de todo el país y contó con la presencia del campeón olímpico Matías Paredes de los Leones.
En tanto, la selección Hurlinguense de damas quedo entre las mejores 14 del país y segundas en la zona ascenso nacional detrás del representativo de merlo. La delegación de Hurlingham fue encabezada por el director de liga local el entrenador internacional Gustavo Ignacio Bidegain, Andrea Matías secretaria de la liga, Ricardo Villoria parte de la comisión de hockey y David Requelme entrenador responsable de la convocatoria para la competición.
En su discurso, el intendente Lecuona “agradeció la presencia de las delegaciones de todo el país y renovó su compromiso manifestando su anhelo de que Frías vuelva a ser sede de tan importante evento”. Con una gran satisfacción el director de comunidad C.A.FI.D.E.PO. Gustavo Bidegain expresa” estamos muy orgullosos de nuestras pibas y pibes de Hurlingham que nos representaron en este torneo y estamos trabajando para que en este 2017 podamos hacer que mas jóvenes representen a Hurlingham a nivel nacional “ y agradeció a el club Centro de Futbol infantil por poner a disposición sus instalaciones, al señor Juan Pablo Pulpeiro, Lucas Boianelli, al señor Damian del Castaño por su permanente apoyo al proyecto y en especial al señor intendente de Hurlingham Juan Zabaleta que permitió sortear las dificultades de la delegación para poder cumplir sus sueños en esta competencia.

.