Nehuen Pérez, del Bicho al Colchonero
Es impresionante la historia de nuestro vecino de Hurlingham, Nehuen Pérez. Con tan solo 18 años de edad, recién cumplidos, puede decir que es nuevo jugador del Atlético Madrid. El domingo 24 de junio compartió en la concentración de la Selección Argentina, su cumpleaños junto a un tal Leonel Messi. Nehuen hace poco tiempo empezó hacer parte del plantel mayor de Argentinos Juniors y pudo ir de Sparring a Rusia junto a la delegación de Argentina. El día martes 3 de julio, se encuentra en España, junto a su padre y representante, haciendo la revisación médica y firmando para el club Atlético Madrid. Igual va a jugar una temporada más en el Bicho de La Paternal y ahí si va a seguir su carrera deportiva pero en esta ocasión defendiendo la remera del Colchonero de España.
Desde La Hora de Hurlingham Deportes le seguimos deseando todo lo mejor y próximamente estaremos hablando con él.


Feliz Cumpleaños Nehuen

El domingo 24 de junio, Nehuen Pérez cumplió 18 años y nunca se imaginó compartirlo en una concentración junto a un tal Leonel Messi.
La vida a Nehuen le sonríe porque hace poco tiempo empezó hacer parte del plantel mayor de Argentinos Juniors y ahora se encuentra en Rusia, junto a la delegación de Argentina como Sparring.
El otro día, le organizaron a él y a Messi una sorpresa para festejar los dos cumpleaños y como dijo él “es un momento en mi vida que no me voy a olvidar”. Felicitaciones Nehuen!!!