YOUTUBE LA HORA

Política - Cambiemos

Pablo Sívori charló con los vecinos de Hurlingham en una nueva recorrida

En sintonía con los timbreos provinciales, el concejal y presidente de bloque de Cambiemos Hurlingham escuchó las inquietudes de los vecinos para poder seguir trabajando en conjunto por su bienestar.
El sábado 20 de mayo por la mañana, Pablo Sívori recorrió las calles de Parque Johnston, en los alrededores del Hospital San Bernardino, ubicado en German Argerich 1650, para conversar con los ciudadanos y poder transmitir sus inquietudes al Municipio.
Allí, los vecinos dieron su parecer sobre la actualidad de Hurlingham, qué mejoras harían en sus barrios y se informaron sobre las obras que llegarán para contribuir a su bienestar como el Paso a Nivel de Santa Ana que otorga una salida directa para las ambulancias del Hospital, y así atender más rápido las urgencias.
Sívori, en compañía de la delegada del Registro Provincial de las Personas, Dra. Natalia Villamayor, informó que, hasta que la sede local del organismo bonaerense concluya con la obra histórica que se está realizando para garantizar una mejor atención, los servicios (DNI, partidas de nacimiento, matrimonio, etc.) se estarán prestando en Delfor Díaz 1660.
De esta forma los funcionarios continúan reforzando el vínculo con los vecinos como cada sábado, en sintonía con el trabajo de la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri para estar cerca de cada argentino.

.

Ni una venta, ni una privatización

Apoyo el convenio entre el club River Plate y el Municipio, asegurando que el Polideportivo va a continuar con el mismo uso de siempre pero se mejorará su infraestructura en beneficio de los vecinos, que en definitiva es lo que todos queremos.

Por eso, felicito la iniciativa ya que permitirá que River fomente el desarrollo de los chicos de los clubes de barrio, que hacen un trabajo admirable desde lo deportivo y lo social para sacar a los chicos de la calle, y ayudará a la formación de un semillero de Hurlingham.
El convenio con River Plate tendrá vigencia hasta que concluya el mandato del intendente, es decir hasta el 2019. Si en dos años no funciona, el club se tendrá que ir o se le exigirá que invierta más. En caso de que cumpla con nuestra expectativas, solicitaremos que el acuerdo continúe.
Doy mi confianza al intendente Juan Zabaleta que me invitó en su momento a presenciar la firma del convenio, que es público y todos lo pueden leer, así como también la gobernadora María Eugenia Vidal le brindó su confianza para invertir en obras, como es el caso de Combate Pavón y la repavimentación de la Avenida Vergara.
Hurlingham es un distrito con pocos recursos. Aprovechar y ser creativos en la utilización de los espacios de los cuales disponemos para poder mejorarlos y que sea en beneficio de todos los vecinos es un motivo para celebrar.
Hurlingham nos tiene que unir y no separarnos.

.