YOUTUBE LA HORA

Política/Cambiemos



Pablo Sívori y Ramón Fernández recorrieron Villa Club y Villa Tesei en una jornada que contó con la presencia de Waldo Wolff

El presidente de bloque de concejales de Cambiemos realizó un timbreo con el Diputado Nacional, mientras que el precandidato a primer concejal estuvo acompañado por Marianela López. La caminata concluyó en Villa Tesei donde los referentes de la Lista 2A Amarillo coincidieron en la necesidad de poner en valor el centro comercial
En el marco del timbreo nacional impulsado por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, Pablo Sívori y Ramón Fernández recorrieron distintos puntos de Hurlingham para poder escuchar a la mayor cantidad de vecinos. El concejal caminó Villa Club, y el candidato Villa Tesei. Además, en William Morris estuvieron presentes las mesas de campaña.
"Hoy la idea fue cerrar todos juntos en el Centro Cultural, Ramón ha comentado sus proyectos en lo que es cultura, hoy lo vemos cerrado, un día sábado debería estar repleto de actividades" consideró Sívori a la vez que agradeció la presencia de Waldo Wolff y señaló: "Hemos recorrido mucho, charlando con los vecinos, escuchando las demandas, y las cosas que les gustan de nuestra propuesta, seguiremos reforzando eso y proponiendo nuestra lista de Cambiemos. El Cambiemos real de todos los barrios de Hurlingham para ganar el 13 de agosto y en octubre".
Por su parte, Ramón Fernández resaltó la necesidad de poner en valor el centro comercial de Villa Tesei "que le permita avanzar, crecer, y que todos los comerciantes puedan venir pero también que los clientes puedan caminar. No hay policía, no hay seguridad, está un poco dejado todo lo que es la avenida Vergara" agregó y celebró: "La gente acepta nuestra propuesta, nos escucha nos acompaña, inclusive nos fortalece".
Sívori, destacó la conformación de la Lista 2A Amarillo y aseguró: "No es solamente un circulito de amigos que se maneja desde un jefe, es una mesa que debatimos todos, y vamos a gestionar en conjunto con el que este gobernando de turno. No por tema políticos o diferencias vamos a frenar temas de gestión que favorezcan a los vecinos, ya lo hemos demostrado en este año medio con la concejal Marianela López y así seguiremos.
Por último, el Diputado Waldo Wolff se refirió a la actualidad y dijo que "los grandes cambios no son en un solo día y sé que la gran mayoría de los bonaerense que nos acompañaron en la elección del 2015 nos van acompaña en esta elección entendiendo que los que te regalaban el presente te robaban el futuro" y rescató la "civilidad con que las listas internas nuestras de Cambiemos hablan de la otra" porque habla "de un modelo de gestión".
De la jornada participaron los pre candidatos a concejales Gabriela Flores y Mauricio González, entre otros, la delegada local del Registro Provincial de las Personas, Dra Natalia Villamayor, y referentes de los espacios que conforman la lista: Unión Cívica Radical, el Partido Fe, la Coalición Cívica, el Movimiento Social por la República y Unión por la Libertad quienes continúan reforzando el trabajo territorial.

.

Ni una venta, ni una privatización

Apoyo el convenio entre el club River Plate y el Municipio, asegurando que el Polideportivo va a continuar con el mismo uso de siempre pero se mejorará su infraestructura en beneficio de los vecinos, que en definitiva es lo que todos queremos.

Por eso, felicito la iniciativa ya que permitirá que River fomente el desarrollo de los chicos de los clubes de barrio, que hacen un trabajo admirable desde lo deportivo y lo social para sacar a los chicos de la calle, y ayudará a la formación de un semillero de Hurlingham.
El convenio con River Plate tendrá vigencia hasta que concluya el mandato del intendente, es decir hasta el 2019. Si en dos años no funciona, el club se tendrá que ir o se le exigirá que invierta más. En caso de que cumpla con nuestra expectativas, solicitaremos que el acuerdo continúe.
Doy mi confianza al intendente Juan Zabaleta que me invitó en su momento a presenciar la firma del convenio, que es público y todos lo pueden leer, así como también la gobernadora María Eugenia Vidal le brindó su confianza para invertir en obras, como es el caso de Combate Pavón y la repavimentación de la Avenida Vergara.
Hurlingham es un distrito con pocos recursos. Aprovechar y ser creativos en la utilización de los espacios de los cuales disponemos para poder mejorarlos y que sea en beneficio de todos los vecinos es un motivo para celebrar.
Hurlingham nos tiene que unir y no separarnos.