Pablo Sívori visitó Técnopolis para diagramar acciones para los vecinos de Hurlingham

El concejal de Cambiemos recorrió las instalaciones del predio ubicado en Villa Martelli junto a Nora Golías, integrante del sector institucional de Técnopolis, quien lo recibió en su oficina y lo invitó a conocer el trabajo educativo que realizan.

Durante la visita, Sívori se interiorizó en la labor que se realiza desde el parque temático que ofrece juegos, espectáculos, muestras interactivas, talleres y muchas más propuestas para todas las edades que buscan difundir los avances científicos y tecnológicos del país.
Entre las principales atracciones se encuentran las replicas de dinosaurios construidas a escala real que permiten descubrir las diferentes especies que vivieron en el pasado. Incluso, para la reapertura 2018 habrá novedades en cuanto a ciencia y paleontología en Técnopolis.
Tras la recorrida Nora Golías agradeció al concejal por visitar las instalaciones y señaló que la reunión fue parte de la búsqueda de acercar comunidades y, en la misma línea, Sívori adelantó: "Vamos a articular muchas actividades para los vecinos de Hurlingham".

.