Política/Cambiemos

Pablo Sívori festejó el Día del Niño con más de 60 chicos en Villa Tesei

El concejal y presidente de bloque de Cambiemos Hurlingham realizó una jornada en la Iglesia Ministerio: Jesucristo rey de todas las naciones donde se llevaron a cabo juegos y se repartieron regalos entre todos los presentes.
Pablo Sívori organizó junto a su equipo un fin de semana solidario que comenzó con la entrega de pintura para la Sociedad de Fomento barrio EL Libertador cuyos miembros, en una visita realizada en julio, le habían expresado la necesidad de mejorar el aspecto del lugar en el que los vecinos de Villa Tesei realizan actividades culturales y deportivas.
Luego, el día sábado, en el marco de los festejos por el Día del Niño, el concejal visitó la Iglesia Ministerio: Jesucristo rey de todas las naciones, ubicada en la intersección de Bradley y Jufré, donde participó de juegos y actividades recreativas con los chicos que asistieron junto a sus familiares.
La actividad central fue un sorteo en el que los más de 60 chicos que participaron se llevaron regalos que incluyeron pelotas de fútbol, juegos de mesa, muñecos, pistas de autos, caballitos saltarines y un monopatín, entre muchos premios más.
De la jornada también participó la delegada del Registro Provincial de las Personas, Dra. Natalia Villamayor, quien maquilló a los chicos y se disfrazó para animar el día junto al resto del equipo con canciones y bailes infantiles.

.